Duda se puede programar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gogue33

En Practicas
Reacciones
0
hola como se puede hacer para programar un e39, para que se cierren las puertas cuando arrancas,iluminar los intermitentes cuando abres las puertas con el mando,y no se si alguien tiene mas cosas que se puedan hacer y como hacerlas
gracias

gogue33

En Practicas
Reacciones
0
el mio es un 525d del 2002,que le puedo decir que me programen?
si teneis idea de cosas que se puedan poner estaria muy agradecido y si teneis idea de precio mucho que mejor,yo creo que sera cuestion de 5 minutos de trabajo digo yo
gracias

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
si lo consiges azmelo saber ami tanbien estoy interesado en eso

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
Yo tengo un 525d del 2001 y mi padre del 2002. Los dos hemos configurado las llaves para que con el primer toque del mando se abra solo la puerta del conductor y con el segundo toque se abran el resto. Al empezar a circular se cierran las puertas. Y al cerrar el cierre parpadea los intermitentes para confirmar que las cerrado.

Pd.- Lo de abrir una puerta y luego el resto viene bien para que no se te cuele nadie por otra puerta a robar cuando entras al coche.

chancle

Forista
Reacciones
0
Aqui teneis mas cositas al respecto:
Car & Key Memory
Imprime la hojita y luego le dices al del conce............quiero esto y esto yyyyyyyyyyy:descojon:.Si tu coche es automatico le puedes decir que te metan la ultima version de software para la caja, se nota y al final todo sale sobre 60€

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
947
También algunas de esas cosas se pueden programar con el Carsoft y un interface. Al menos seguro: el cierre automático de puertas y la apertura selectiva.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
chancle;4214310 dijo:
Car & Key Memory
Imprime la hojita y luego le dices al del conce............quiero esto y esto yyyyyyyyyyy:descojon:.Si tu coche es automatico le puedes decir que te metan la ultima version de software para la caja, se nota y al final todo sale sobre 60€
60 eurillos todo?? pense q solo el reprogramar la caja de cambios era sobre los 90... #-o

gogue33

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias,en la siguiente revision, me llevo la hojita impresa y que pongan cuanto mas cositas mejor jajajaj.

L

longchema

Invitado
hombre para lo de cerrar las puertas cuando pasas de 10 km/h, basta con dejar pulsado el botón de cerrar desde el interior unos segundos con el contacto puesto, y ya queda programado, al menos en el mio lo he hecho así, pero el mio es mas viejo, del 99, salud.

elchapas

Forista
Reacciones
1
longchema;4218748 dijo:
hombre para lo de cerrar las puertas cuando pasas de 10 km/h, basta con dejar pulsado el botón de cerrar desde el interior unos segundos con el contacto puesto, y ya queda programado, al menos en el mio lo he hecho así, pero el mio es mas viejo, del 99, salud.

A ver si funciona como dices que esta bien el no tener que pasar por caja para todo.

Gracias.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
947
Qué novedad! voy a probarlo yo también!!

¿y hay que hacer lo mismo para dejarlo como estaba?

A mí es que lo de llevar las puertas cerradas me da un poco de respeto en caso de accidente...

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
KALAS;4220472 dijo:
Qué novedad! voy a probarlo yo también!!

¿y hay que hacer lo mismo para dejarlo como estaba?

A mí es que lo de llevar las puertas cerradas me da un poco de respeto en caso de accidente...

Kalas, tengo entendido, aunque no lo tengo seguro, que en caso de accidente se encienden las luces interiores, los 4 intermitentes y se desbloquean las puertas, precisamente para lo que tu dices.

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
118
El cierre automático de puertas es una de las pocas cosas que no tengo activadas en mi coche, probaré el truco de Longchema a ver qué pasa, si funciona es buenísima la cosa.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
947
erredege;4220592 dijo:
Kalas, tengo entendido, aunque no lo tengo seguro, que en caso de accidente se encienden las luces interiores, los 4 intermitentes y se desbloquean las puertas, precisamente para lo que tu dices.

Ya lo se, pero ese sistema no es infalible y capaz de indentificar en el 100% de los casos cuándo se produce un accidente.

Si caes por un terraplén o ladera de una carretera secundaria y no hay impactos significativos pero suficientes para quedar inconsciente, o bien por un desfallecimiento, puedes quedar encerrado tontamente.

Manu35

Forista
Reacciones
0
Hombre kalas, si eso ocurre, y no se ha roto la ventana, ya la romperá el primero que venga a sacarte y luego ya responde al tirador interior. Que si estás inconsciente, lo primero es lo primero, ¿no?.

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
longchema;4218748 dijo:
Lo que se aprende en este foro, gracias por compartir estas cosillas..saludos.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
947
Manu35;4222804 dijo:
Hombre kalas, si eso ocurre, y no se ha roto la ventana, ya la romperá el primero que venga a sacarte y luego ya responde al tirador interior. Que si estás inconsciente, lo primero es lo primero, ¿no?.

Hombre ya. Pero depende de quién venga y de la prisa que haya. No es lo mismo que lleguen a rescatarte y abran la puerta y te saquen de inmediato, que se tengan que poner a buscar algo con qué romperlo, romperlo, quitar cristales, accionar la puerta, etc. etc. etc... En esos momentos los minutos son vitales.

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
chancle;4214310 dijo:
Car & Key Memory
He llamado a BMW y me dicen que para actulizarme el soft de la caja me cobraran 72€. ¿Sabes si hay que dejar el coche mucho tiempo? Se me ha olvidado preguntar.

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
chancle;4214310 dijo:
Car & Key Memory

Sabes si hay que dejar el coche mucho tiempo o pides cita y esperas un rato y te lo llevas?

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
longchema;4218748 dijo:
Es el boton de cerrar de la llave o el pulsador de apertura-cierre de al lado del boton de luces de emergencias?

L

longchema

Invitado
yo lo he hecho con el interruptor de al lado de las luces de emergencia, y me funciona, supongo que todos serán igual, espero que no sea una cosa que vaya solo por años, porqeu el mio es del 99......ya me direis...salud.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
spiritbmw;4213040 dijo:
Yo tengo un 525d del 2001 y mi padre del 2002. Los dos hemos configurado las llaves para que con el primer toque del mando se abra solo la puerta del conductor y con el segundo toque se abran el resto. Al empezar a circular se cierran las puertas. Y al cerrar el cierre parpadea los intermitentes para confirmar que las cerrado.

Pd.- Lo de abrir una puerta y luego el resto viene bien para que no se te cuele nadie por otra puerta a robar cuando entras al coche.

+1,tengo exactamente la misma configuracion y lo de la puerta como comentas es util,ademas cuando vas a conducir tu solo es mejor,asi no se abre todo el cierre con el consiguiente desgaste del mismo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.151
longchema;4225536 dijo:
yo lo he hecho con el interruptor de al lado de las luces de emergencia, y me funciona, supongo que todos serán igual, espero que no sea una cosa que vaya solo por años, porqeu el mio es del 99......ya me direis...salud.

Pues el mio es del 2001 y lo he probado y no funciona. ¿Alguna sugerencia?.

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
Longchema, el contacto en la primera posicion o en la segunda(la de arranque)?
gracias.

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
118
Longchema, el contacto en la primera posicion o en la segunda(la de arranque)?
gracias.

A ver si contesta Longchema, yo todavía no he probado a hacerlo.

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
118
Se me olvidaba, de ser efectiva la programación del cierre automático con el truco del botón del cierre ¿hay algún aviso (pitido, gong, etc.) de que se ha realizado? Gracias de nuevo.

L

longchema

Invitado
a ver, es con el contacto en la segunda posicion, osea, justo antes del arranque, hay que dejarlo pulsado unos segundos y se cierran las puertas, yo lo he hecho asi, ya digoo que no se si funcionará en los otros o no, porque lo intenté con el 528 de mi hermana, y no funcionaba, y es del mismo año, que cosas mas raras......espero que os funcione, si no pues nada, no me hecheis la bronca.....salud.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.