Sargento_Duke
Clan Leader
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Saludos foristas.
Visto el irrisorio precio de unidades alicatadas de E38 pero con motores tds con mas kilómetros que matusalem, me gustaría inciar un proyecto en volver, con un e38 que minimo tenga cuero y active drive.
Seria quitarle al mejor 725 que se encuentre el motor y meterle un M57d25 de un 525d
¿habría problemas de homologación? es la misma cilindrada.
¿habría problemas con el cableado electrónico?
¿los 525d usan las mismas cajas automáticas que los 730d? porque si es asi significa que me valdría una caja de cambios manual de 525d, supongo que las cajas auto como manual del tds no sirven para el D.
¿los soportes de motor son los mismos o tendría que coger de un 730d?
Si todo es que NO, casi mejor coger un 730d y ponerle una caja manual.
Lo de los soportes es interesante de e38 y e39 porque si son compatibles entonces por poder se podría poner un motor de 520d (poniendo el bloque de 320d 150 obvio).
Gracias de antebrazo.
Visto el irrisorio precio de unidades alicatadas de E38 pero con motores tds con mas kilómetros que matusalem, me gustaría inciar un proyecto en volver, con un e38 que minimo tenga cuero y active drive.
Seria quitarle al mejor 725 que se encuentre el motor y meterle un M57d25 de un 525d
¿habría problemas de homologación? es la misma cilindrada.
¿habría problemas con el cableado electrónico?
¿los 525d usan las mismas cajas automáticas que los 730d? porque si es asi significa que me valdría una caja de cambios manual de 525d, supongo que las cajas auto como manual del tds no sirven para el D.
¿los soportes de motor son los mismos o tendría que coger de un 730d?
Si todo es que NO, casi mejor coger un 730d y ponerle una caja manual.
Lo de los soportes es interesante de e38 y e39 porque si son compatibles entonces por poder se podría poner un motor de 520d (poniendo el bloque de 320d 150 obvio).
Gracias de antebrazo.