Seguro que se puede, yo he visto en eBay cámaras para nuestro f30.
Sin el módulo, me imagino....no es sólo la cámaraY nada caras además![]()
A mi me dijeron hace unos meses que no se podia reequipar de momento..
Si os dicen a vosotros lo contrario informad.
Pues hace meses o igual ya un año pregunte y me dijeron que de momento nada. Volvere a preguntar otra vez..
En el taller BMW donde lo llevo. Goya Automocion se llama. Cuando le puse el sistema Alpine pense en reequiparlo con la camara y tras preguntar varias veces me dijeron siempre que no se podia de momento... Igual ahora ya si...Donde preguntaste?
En el taller BMW donde lo llevo. Goya Automocion se llama. Cuando le puse el sistema Alpine pense en reequiparlo con la camara y tras preguntar varias veces me dijeron siempre que no se podia de momento... Igual ahora ya si...
Ahhh, dices por el concesionario... efectivamente, se puede reequipar casi todo, pero en el concesionario pocas cosasSe puede reequipar, como casi todo. Me parece extraño que BMW no ofrezca en el F30 un kit de reequipación cuando en el F10 si existe… pero así son.
Con dos cojo**s!A mi claramente en el conce me digeron que todo lo que tenía que haber pedido de serie ellos no me lo reequipaban, que eran órdenes desde Alemania.
A mi claramente en el conce me digeron que todo lo que tenía que haber pedido de serie ellos no me lo reequipaban, que eran órdenes desde Alemania.
A mi claramente en el conce me digeron que todo lo que tenía que haber pedido de serie ellos no me lo reequipaban, que eran órdenes desde Alemania.
Pues que alguien me explique los beneficios de esta política porque yo no la entiendo.
No se, beneficio ninguno, pero así de claro fue, nada de lo que se tenía que poner de serie se reequipa después, que eran órdenes.
Sin duda tienes toda la razon.Eso es para que la próxima vez que compres un Bmw, lo cojas Full Equipe y te dejes de tonterías
Son muy listos ellos...