hola! pues eso,el antiguo dueño de mi M3 me vende una yamaha yz 250 del 2005 tirada de precio,esta nueva,sin uso,porque claro,al ser de cross o vas a un circuito o no puedes circular por ningun lado.Por eso os pregunto si se puede matricular,ponerle luces y eso,y si la propia yamaha lo hace o sabeis de algun sitio....tengo ganas de esos 55cv 2t
bonito y buen avión esa YZ... esta semana he vendido yo mi WR250F, estaba nueva nueva, me ha dado una pena :cry: yo he visto y llevado motos de cross matriculadas, creo que el tema va por comunidades autónomas... las que yo he visto todas procedían de Cataluña y las habían matriculado allí.... te hablo de hace 4-5 años, hoy en día no sé si se puede o no! por aquí en Aragón todavía a día de hoy hay gente con motos de cross que las sacan por caminos y si ven a los verdes se escapan por patas... lo malo es que los señores de verde antes llevaban pesadas XT pero ahora llevan CRF y no suelen ser mancos, a mas de uno que se ha dado a la fuga le han dado caza
Sí se puede pero le tienes que poner un encendido distinto (con salida 12v para luces), la careta de una enduro y su guardabarros, espejos, etc... y homologar. No merece la pena a no ser que te regalen la moto. Si quieres un 2T gordete legal busca una Gasgas EC250-300 y te lo pasarás igual de bien. Enduro, Motocross y SuperMotard. Todo sobre la moto de campo GAS GAS EC 250 '06 negociable (NUEVAS FOTOS!) - Foro Compra y Venta de Motos de Campo - Endureros.com Se vende gas gas pampera 250 por 2000 euros - Foro Compra y Venta de Motos de Campo - Endureros.com GAS GAS 250 2006 - Foro Compra y Venta de Motos de Campo - Endureros.com VENDO GASGAS ec 300 del 2006, a que precio?¿?¿?¿? - Foro Compra y Venta de Motos de Campo - Endureros.com y está feo que te lo diga pero.... UEPG, c**o! Feliz Navidad y todo eso tambien....
Union Española Propicia al GAAAASSSS. Efectivamente es cuestión de homologarla. En Madrid con matrícula puedes ir por asfalto. Off road es casi mejor no tenerla por que está prohibido circular. Yo siempre he hecho enduro sin matrícula y con la gente que salía que tenía la moto matriculada se dedicaba a ponerla cinta americana tapando...
y ya que hablamos del tema... me gustaría pillar un caballo de estos de enduro matriculado para el pueblo pero que no me salga por mucho más de 1500 pavos, no me importa que sea modelo muy antiguo, lo que quiero es que me digais si conoceis un modelo fiable
UEPG: Acrónimo utilizado por algún modereitor (pLEy, para más señas ) cuyo significado es "Usa El Pu*o Google!!"
jaja vale vale,pues nada,miraremos a ver Por cierto,lo mismo sigo con mi labor de RR.PP en tu bar y te llevo a toda la cena de mis amiguetes(otra) alli ajjaaj saludos a todos!
Hola por ese precio puedes encontrar alguna Honda XR400 que son bastante fiables, eso si a arrancar a pata jajaj
+ Hola como te han dicho si puedes, pero tienes q ponerle encendido con luces, careta con luz, luz trasera y espejo, con eso te pasaría la itv. Si te decides y necesitas alguna pieza avisame que puedo conseguirte esas piezas a buen precio.
Me he estado informando y parecer ser q no es tan sencillo, porque aparte de ponerle luces y demás te van a mirar gases y ruidos, con lo que el tema del escape igual hay que ponerle tapones, mirar los gases etc... Es de 2T? si es una YZ250 del 2005 por 2500€ es un chollazo
mirate los seguros que son carillos por ponerte un ejemplo,una gas gas 250 de 55cv 2t tiene un seguro mas barato que una kawa KLX300 33cv 4t....la cilindrada es lo que manda
Danke No entiendo que sean carillos, si son a terceros que c**o más les da, van por el campo y raro es que le des a algo diferente de un sembrao, una piedra o un árbol
yo, de verdad, si vas a rodar por asfalto vale, pero si no, ni matrícula ni seguro ni leches. Donde yo vivo tengo la suerte de tener a 500 metros el camino del canal de Isabel II que da acceso a todas las rutas del noroeste de Madrid y por asfalto no ruedo más que esos metros. Pero claro, si no tienes un carrito y tienes que hacer algún km antes de entrar en faena si que es imprescindible matricular la moto. Pero vuelvo a repetir hacer enduro en la CAM está prohibido con y sin matrícula.
Lo más fiable que hay... en los precios que dices...es una Yamaha Xt 600 o una Honda XR 400 o 600.... Yo tuve la XR 600 y es una maravilla, dura a más no poder... mantenimiento nulo...gasolina y grasa de cadena, nada más...y te puedo asegurar que andaba como una bestia...(que recuerdos :tonqe:tonqe) Son motos pesadas como armarios empotrados, pero que con un poco de manos y habilidad llegarás a ir como un misil con ellas.... y si lo que quieres es solo para dar 4 paseos...también cumplirán sobradamente... Sds...
si es buen precio... pero para comprarla con idea de matricular... la verdad es que no lo veo tanto chollo.. porque se va a incrementar mucho el precio... si quieres 2T en relación calidad-precio yo miraría GasGas 200/250/300 a poder ser del año 04-05 a esta parte (van bastante mejor que las anteriores generaciones) ;-) no sabía que había tanto endurero faqero... yo acabo de vender mi WR porque el año pasado solo la saqué dos domingos y este llevaba camino de lo mismo... pero para la temporada que viene es bastante posible que caiga otra moto de enduro... al fin y al cabo es con lo que empecé en el mundo de las motos y me encanta ;-)
Yo tengo una y es una maravilla.pero no sé si las encontrará tan baratas. El seguro me sale por 140 euros y en Fenix Directo creo que menos...
No se como podeis recomendar a alguien Gas GAs, son baratas y aqui se venden como churros pero rompen todas, he tenido varios amigos que la compraron y no hubo uno solo que no le rompiera, sino era una cosa era otra.
Tengo un amigo con una Gas Gas 250 2t con kit supermotard que usa por Madrid y la ha gripado 2 veces.
#-o pero modelos modernos??? a partir del 2004-2005 yo tengo 3-4 amigos que tienen o han tenido la 250 y no les han dado ni un problema, y los foros de enduro están plagaditos de GasGas y la gente está contenta ;-)
una moto de cross NO se puede matricular, desde el momento que no tienes ni un solo papel, bueno si..una pequeña tarjeta del fabricante que dice que esa moto es tuya, pero que no sirve para sacar la ficha tecnica (te lo digo que he tenido hace años una aprilia 250 de cross) a partir de ahi es innecesario hablar de los elementos que deberias instalar antes de legalizarla pd. actualmente tengo dos montesas enduro h7, y que son verdaderos hierros indestructibles, al tipo de las xr 600
Sobre la matriculación, ahora no sé, pero las CR de hace algunos años , sí podían matricularse. Yo preguntaría al concesionario MOTOR GAS de Manresa.