No sin Bluetooth ampliado. Y sólo escucha, no manejo desde el idriveHola amigos mi pregunta es si puedo conectar una Samsung tab pro, tablet, por el usb del f30 y escuchar música desde Spotify? ???
Gracias
que extras son necesarios para escuchar música desde el spotify?
Te los detallo luego, pero bluethoo ampliado si.....Podías especificar extras de tu coche para que se te orientara mejor…
si,si claro, de vez en cuando me sale un mensaje algo así como que no encuentra dispositivo de teléfono porque mi ipad no es 4G, pero spotify, deezer y mi música perfecto.Pero puedes escuchar música de tu ipad en el coche??
No sin Bluetooth ampliado. Y sólo escucha, no manejo desde el idrive
Spotify encripta los archivos y aunque uses el modo offline tampoco reconocería como si fuese una unidad de disco
No hay bmw app de spotify tampoco si tuvieses los extras para instalar bmw apps.
pero vamos, para escuchar por BT mejor por Jack de audio
Extras como tal, ninguno. Puedes conectar el móvil por el puerto auxiliar y sonaría. Pero si quieres manejarlo desde el navegador pues necesitarías tener bluetooth ampliado o NBT. Es decir, pasar la música y demás. Y en las últimas versiones del NBT permite manejarlo transfiriendo carátulas también.
No hay app para BMW, por ahora. Está en desarrollo.
No es la primera vez que escucho que mejor por el Jack de audio que por BT para escuchar música...
De hecho, en un quedada que hicimos en Burgos a la que tuve el enorme placer de asistir y conocer a unos cuantos foreros suuuuper majos, uno de ellos me comentó que escuchaba muy mal la música en stream por Bluetooth... y se quedó alucinado cuando conecté mi iPhone por BT al NBT y le subí el volumen.
Yo escucho por BT con una calidad bestial. Creo que dos foreros bien conocidos en este foro lo pueden corroborar.
De hecho me preguntaron si había equipado el equipo Hi-Fi, o algún Alpine.
Desde mi punto de vista hay una cosa fundamental; obvia pero fundamental. Es la calidad de la grabación. Un MP3 puede contener desde auténtica basura hasta un nivel de calidad indistinguible de un original (FLAC o fuente CD/DVD).
Los MP3 SIEMPRE los obtengo desde FLAC con el algoritmo LAME mp3, 320 Kbps y algo muy importante; CBR. El bitrate fijo, ya que el VBR (variable) hace que los agudos (donde podemos encontrar un amplio abanico de voces) se vuelvan inestables, chillones y en ocasiones estridentes.
Hoy mismo hemos terminado la re-equipación de NBT (entre otras cosas) y la verdad es que la mejora en la calidad de audio es bestial con respecto a la Radio Pro. Lo que da una idea de lo malo, malísimo que es la sección amplificadora de la Radio Pro.
Un saludo![]()
Efectivamente.
Si pones un buen amplificador y unos buenos altavoces, escucharás con gran detalle la mierda que sale de una grabación cutre![]()