Duda Se puede conectar tablet a uso fin? ?

lampi

Forista
Reacciones
7
Hola amigos mi pregunta es si puedo conectar una Samsung tab pro, tablet, por el usb del f30 y escuchar música desde Spotify? ???
Gracias

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Yo he conectado mi iPad por Bluetooth y bien.

lampi

Forista
Reacciones
7
Pero puedes escuchar música de tu ipad en el coche??

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.048
Podías especificar extras de tu coche para que se te orientara mejor…

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
que extras son necesarios para escuchar música desde el spotify?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.367
Hola amigos mi pregunta es si puedo conectar una Samsung tab pro, tablet, por el usb del f30 y escuchar música desde Spotify? ???
Gracias
No sin Bluetooth ampliado. Y sólo escucha, no manejo desde el idrive

Spotify encripta los archivos y aunque uses el modo offline tampoco reconocería como si fuese una unidad de disco

No hay bmw app de spotify tampoco si tuvieses los extras para instalar bmw apps.

pero vamos, para escuchar por BT mejor por Jack de audio

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.048
que extras son necesarios para escuchar música desde el spotify?

Extras como tal, ninguno. Puedes conectar el móvil por el puerto auxiliar y sonaría. Pero si quieres manejarlo desde el navegador pues necesitarías tener bluetooth ampliado o NBT. Es decir, pasar la música y demás. Y en las últimas versiones del NBT permite manejarlo transfiriendo carátulas también.

No hay app para BMW, por ahora. Está en desarrollo.

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Pero puedes escuchar música de tu ipad en el coche??
si,si claro, de vez en cuando me sale un mensaje algo así como que no encuentra dispositivo de teléfono porque mi ipad no es 4G, pero spotify, deezer y mi música perfecto.

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
726
No sin Bluetooth ampliado. Y sólo escucha, no manejo desde el idrive

Spotify encripta los archivos y aunque uses el modo offline tampoco reconocería como si fuese una unidad de disco

No hay bmw app de spotify tampoco si tuvieses los extras para instalar bmw apps.

pero vamos, para escuchar por BT mejor por Jack de audio

No es la primera vez que escucho que mejor por el Jack de audio que por BT para escuchar música...

De hecho, en un quedada que hicimos en Burgos a la que tuve el enorme placer de asistir y conocer a unos cuantos foreros suuuuper majos, uno de ellos me comentó que escuchaba muy mal la música en stream por Bluetooth... y se quedó alucinado cuando conecté mi iPhone por BT al NBT y le subí el volumen.

Yo escucho por BT con una calidad bestial. Creo que dos foreros bien conocidos en este foro lo pueden corroborar.
De hecho me preguntaron si había equipado el equipo Hi-Fi, o algún Alpine.

Desde mi punto de vista hay una cosa fundamental; obvia pero fundamental. Es la calidad de la grabación. Un MP3 puede contener desde auténtica basura hasta un nivel de calidad indistinguible de un original (FLAC o fuente CD/DVD).

Los MP3 SIEMPRE los obtengo desde FLAC con el algoritmo LAME mp3, 320 Kbps y algo muy importante; CBR. El bitrate fijo, ya que el VBR (variable) hace que los agudos (donde podemos encontrar un amplio abanico de voces) se vuelvan inestables, chillones y en ocasiones estridentes.

Hoy mismo hemos terminado la re-equipación de NBT (entre otras cosas) y la verdad es que la mejora en la calidad de audio es bestial con respecto a la Radio Pro. Lo que da una idea de lo malo, malísimo que es la sección amplificadora de la Radio Pro.

Un saludo :)

jujov

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
44
Con Bmw apps se puede conectar spotify a traves de plugin. Pero teneis Deezer que es una app igual a Spotify que si tiene conectividad total con bmw apps.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.177
Extras como tal, ninguno. Puedes conectar el móvil por el puerto auxiliar y sonaría. Pero si quieres manejarlo desde el navegador pues necesitarías tener bluetooth ampliado o NBT. Es decir, pasar la música y demás. Y en las últimas versiones del NBT permite manejarlo transfiriendo carátulas también.

No hay app para BMW, por ahora. Está en desarrollo.

En mi X3 (F25) con bluetooth ampliado puedo escuchar la música del móvil usando Spotify, Google Music, etc... como también la aplicación de radares, por ejemplo. Pero no me muestra carátulas (si me las muestra desde un pincho USB). También puedo adelantar o retrasar una canción, y me muestra los títulos pero no la lista de temas que vienen a continuación. Es decir, sólo me muestra el titulo de la pista que se está escuchando en el momento.

Como estoy intentando cambiar de coche... me gustaría saber qué tengo que pedir como extra para poder realizar exactamente lo mismo, como mínimo. Gracias!

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.177
No es la primera vez que escucho que mejor por el Jack de audio que por BT para escuchar música...

De hecho, en un quedada que hicimos en Burgos a la que tuve el enorme placer de asistir y conocer a unos cuantos foreros suuuuper majos, uno de ellos me comentó que escuchaba muy mal la música en stream por Bluetooth... y se quedó alucinado cuando conecté mi iPhone por BT al NBT y le subí el volumen.

Yo escucho por BT con una calidad bestial. Creo que dos foreros bien conocidos en este foro lo pueden corroborar.
De hecho me preguntaron si había equipado el equipo Hi-Fi, o algún Alpine.

Desde mi punto de vista hay una cosa fundamental; obvia pero fundamental. Es la calidad de la grabación. Un MP3 puede contener desde auténtica basura hasta un nivel de calidad indistinguible de un original (FLAC o fuente CD/DVD).

Los MP3 SIEMPRE los obtengo desde FLAC con el algoritmo LAME mp3, 320 Kbps y algo muy importante; CBR. El bitrate fijo, ya que el VBR (variable) hace que los agudos (donde podemos encontrar un amplio abanico de voces) se vuelvan inestables, chillones y en ocasiones estridentes.

Hoy mismo hemos terminado la re-equipación de NBT (entre otras cosas) y la verdad es que la mejora en la calidad de audio es bestial con respecto a la Radio Pro. Lo que da una idea de lo malo, malísimo que es la sección amplificadora de la Radio Pro.

Un saludo :)

+1

Lo que dices de los mp3 es tal cual. 320kbps bitrate fijo si es posible.

La calidad de los altavoces de serie es pésima (me cambiaron uno en garantía y la factura en la BMW era de 25 euros IVA incluido, con eso está todo dicho). Pero comparto contigo que depende mucho de la fuente. Yo escucho vía Bluetooth y se escucha mejor que si lo conecto al AUX. El USB más o menos igual que el Bluetooth. No puedo apreciar mayores diferencias porque en general, la radio pro es muy mala.

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
726
Efectivamente.

Si pones un buen amplificador y unos buenos altavoces, escucharás con gran detalle la mierda que sale de una grabación cutre biggrinbiggrin

Hlodwig

En Practicas
Modelo
F 320d, G M440i
Reacciones
425
Efectivamente.

Si pones un buen amplificador y unos buenos altavoces, escucharás con gran detalle la mierda que sale de una grabación cutre biggrinbiggrin

Efectivamente si usas una grabación cutre el sonido es una mierda. Con NBT lo mejor es copiar la música en flac al disco duro o bien escucharla a través del puerto USB, yo últimamente es lo que hago.

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
726
No me acordaba. El NBT reproduce FLAC.
Pero un buen ripeo a MP3, 320 CBR y no se nota la diferencia.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.177
Yo ahora escucho todo en streaming (Google Music en concreto) y la calidad en casa es buena. En mi coche... pffff... de terror.

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
deezer ahora da la opción de sincronizar en HQ a los de pago, bendito jailbreak :whistle: