Vendo SE PUEDE CERRAR EL POST

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbaxo

En Practicas
Reacciones
166
Un pregunta por curiosidad, Si yo tengo los asientos normales y corriente podria instalar los tuyos, aunque los mios no sean ni calefactables ni tenga lo de las lumbares? y si mis asientos traseros son abatibles podria instalarlos perdiendo esa funcion o solo puedo poner otros asientos que sean abatibles????

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
Un pregunta por curiosidad, Si yo tengo los asientos normales y corriente podria instalar los tuyos, aunque los mios no sean ni calefactables ni tenga lo de las lumbares? y si mis asientos traseros son abatibles podria instalarlos perdiendo esa funcion o solo puedo poner otros asientos que sean abatibles????
Los delanteros no tendrás problemas,lo único que al no tener la instalación eléctrica no te funcionarían.Pero los traseros...dudo que puedas montar unos abatibles en un coche normal...

amirjamsim

En Practicas
Reacciones
23
la verdad que para los delanteros no vas a tener ningun inconveniente el problema posiblemente sean los traseros,si te animas y quieres que los provemos el fin de semana a ver si se puede por mi no hay ningun problema

Corbaxo

En Practicas
Reacciones
166
si te animas y quieres que los provemos el fin de semana a ver si se puede por mi no hay ningun problema

Es muy tentador y te lo agradezco un monton pero ahora mismo lo tengo parado porque no me arranca el coche. Asike voy a solucionar primero esto, haber cuanto me cuesta la broma y luego me lio con las chuches.

Gracias de nuevo, si no es cara la reparacion me pondre en contacto contigo y lo probamos!

amirjamsim

En Practicas
Reacciones
23
Es muy tentador y te lo agradezco un monton pero ahora mismo lo tengo parado porque no me arranca el coche. Asike voy a solucionar primero esto, haber cuanto me cuesta la broma y luego me lio con las chuches.

Gracias de nuevo, si no es cara la reparacion me pondre en contacto contigo y lo probamos!
PERFECTO!!!!espero que sea leve la broma de que no te arranque y podamos ver si a valen para tu coche...un saludo

NAUTICO

Forista
Reacciones
122
Hola, entonces son calefactables, tienen lumbares eléctricos y se mueven con un motor?

NAUTICO

Forista
Reacciones
122
Pero ¿los hay eléctricos en el movimiento arriba/abajo y delante/atrás o en estos coches no existe esa opción?

amirjamsim

En Practicas
Reacciones
23
Pero ¿los hay eléctricos en el movimiento arriba/abajo y delante/atrás o en estos coches no existe esa opción?
si existe pero estos son nada mas que calefactables y tiene lumbares todo lo demas es manual.

Modelo
bmw e46 330d
Reacciones
1
Hola te interesan cambios tengo un capo de carbono para berlina y punteras carbono para paragolpes m3 , volante multifunción y ya poco mas ya me dices un saludo

zorzaleña

En Practicas
Reacciones
0
Hola me referia al precio, si podriamos negociar algo.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.