amirjamsim
En Practicas
- Reacciones
- 23
gracias por el comentario!!!la verdad hay que ir acorde con cada coche.si fuesen grises ya te los habia comprado
Saludos
Liveisdream
valdrian para un touring?
si son calefactables y llevan tb lumbares electricos.Los delanteros son calefactables?
muchas gracias!!!!!y felices fiestas compiPreciazo. Suerte con la venta compañero
muchas gracias compañero!!!!que pena que todo lo que hagamos sea pagar ha hacienda ,ya nos podrian mantener ellos a nosotros.yo creo que es un buen precio pero hay que entender que a dia de hoy hay prioridades como la familia lo primero...pero gracias por el comentario un saludo y felices fiestas!!!Exactamente es lo que pagué hace tres días por quitarme una cosa de hacienda de en medio. Con el tiempo que llevaba buscando unos asientos en ese estado con paneles.... Me cagüen.... jajajajaja Ahora a ahorrar un poco XD
Suerte con la venta, aunque no creo que la vayas a necesitar![]()
los delanteros te valen perfectamente y el asiento trasero (banqueta ) tambien,, pero el respaldo trasero es diferentepero has dicho que son de un berlina no??no se,a simplevista entre el 320d berlina del 2001 y mi touring del 2005 no veo diferencia...que alguien diga algo si lo sabe
gracias jose por aclararle la duda al compi un saludo y felifes fiestas!!!los delanteros te valen perfectamente y el asiento trasero (banqueta ) tambien,, pero el respaldo trasero es diferente
si tubieses otro comprador para los traseros si como anteriormente e citado.te interesaria vender solo los delanteros entonces?