Vendo SE PUEDE CERRAR EL POST

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
si fuesen grises ya te los habia comprado

Saludos
Liveisdream

amirjamsim

En Practicas
Reacciones
23
valdrian para un touring?

buenos dias compañero.
los de delante si te valdrian sin problemas los de atras no puesto que son fijos y los anclajes son diferentes que yo sepa de todas maneras si quieres que lo intentemos por mi no hay prblema alguno...vendo todo junto salvo que dos personas se pongan de acuerdo.un saludo y felices fiestas!!!!

amirjamsim

En Practicas
Reacciones
23
en caso de venderlos por separado naninopicolini esta primero para los delanteros. pero prefiero venderlos en conjunto completo por que asi le podre hechar una mano a montarlos si el que lo compra quisiese...

ogro

En Practicas
Reacciones
38
Preciazo. Suerte con la venta compañero

Arkham

En Practicas
Modelo
BMW 320D 136cv
Reacciones
48
Exactamente es lo que pagué hace tres días por quitarme una cosa de hacienda de en medio. Con el tiempo que llevaba buscando unos asientos en ese estado con paneles.... Me cagüen.... jajajajaja Ahora a ahorrar un poco XD
Suerte con la venta, aunque no creo que la vayas a necesitar :guiño:

amirjamsim

En Practicas
Reacciones
23
Exactamente es lo que pagué hace tres días por quitarme una cosa de hacienda de en medio. Con el tiempo que llevaba buscando unos asientos en ese estado con paneles.... Me cagüen.... jajajajaja Ahora a ahorrar un poco XD
Suerte con la venta, aunque no creo que la vayas a necesitar :guiño:
muchas gracias compañero!!!!que pena que todo lo que hagamos sea pagar ha hacienda ,ya nos podrian mantener ellos a nosotros.yo creo que es un buen precio pero hay que entender que a dia de hoy hay prioridades como la familia lo primero...pero gracias por el comentario un saludo y felices fiestas!!!

ironmiketyson

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
13
pero has dicho que son de un berlina no??no se,a simplevista entre el 320d berlina del 2001 y mi touring del 2005 no veo diferencia...que alguien diga algo si lo sabe

jaime II

En Practicas
Modelo
330da 204cv
Reacciones
13
pero has dicho que son de un berlina no??no se,a simplevista entre el 320d berlina del 2001 y mi touring del 2005 no veo diferencia...que alguien diga algo si lo sabe
los delanteros te valen perfectamente y el asiento trasero (banqueta ) tambien,, pero el respaldo trasero es diferente

ironmiketyson

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
13
nada compi,al final vas a tener que venderme solo los delanterosbiggrinbiggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.