Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, un conocido se ha bajado de alemania un 525 tds e-39 y le sale todo en aleman el coche es del 2003. Me pregunta si se puede actualizar el navegador y como hacerlo...me podeis echar un cable alguno???
Yo no sé mucho pero como no te contestan otros más listos te diré que si no me equivoco en el e39 hay que pasar por taller para cambiar el idioma del cuadro de instrumentos.
Si el cuadro está en español y el navegador en alemán, sería bueno saber qué navegador lleva ¿mk2, 3 ó 4?. El software para actualizar el navegador y traducirlo al español lo puedes encontrar aquí (creo que esto está prohibido): DESCARGAS
Saludos
Hola, un conocido se ha bajado de alemania un 525 tds e-39 y le sale todo en aleman el coche es del 2003. Me pregunta si se puede actualizar el navegador y como hacerlo...me podeis echar un cable alguno???
En primer lugar preguntale a tu amigo que quién es el que le ha dicho que ese coche es del 2003...mas que nada porque el tds se dejó de fabricar en marzo del 2000 ;-)
ahí hay algo que no cuadra: si es de 2003, no es un tds.... y si es un tds.... no es de 2003... si lleva navi, habrá que ver qué módulo mk es el que lleva.... va alojado en la parte trasera del maletero, en la zona de la izquierda....
hola y disculpas de antemano es la primera vez q escribo y no se si lo hice bien pero mi pregunta es tengo un bmw 525d año 2000 y he perdido el dvd del navegador podriais decirme si puedo grabar otro y como muchas gracias y perdon si me equivoque en la forma o sitio