Duda Se podría arreglar con cuero líquido?

JuanmaTi

En Practicas
Buenas compañeros, tengo una duda creéis que estos asientos podrían arreglarse con cuero líquido? O no habría otra que mandar a tapizar? ... Es que me piden 750€ por tapizar los asientos en polipiel... Me parece una pasada

082ab972e5bd77b906ffe09c499289f4o.jpg

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Con esa foto apenas se aprecian.

Retapizar dos delanteros, los 4 paneles de las puertas, y los cabezales traseros de mi berlina, me cobraron 420€ en cuero bueno bueno, nada de polipiel ni polimierdas..

Me parece un atraco directamente.

El amigo @Yelad323 ha reparado unos recientemente y seguro que puede orientarte sobre como trabaja el cuero líquido, tintes y demás..

SALudos..

JuanmaTi

En Practicas
Con esa foto apenas se aprecian.

Retapizar dos delanteros, los 4 paneles de las puertas, y los cabezales traseros de mi berlina, me cobraron 420€ en cuero bueno bueno, nada de polipiel ni polimierdas..

Me parece un atraco directamente.

El amigo @Yelad323 ha reparado unos recientemente y seguro que puede orientarte sobre como trabaja el cuero líquido, tintes y demás..

SALudos..

Pues @aFerradás 750€! Sólo asientos sin cartoneras .... Un robo!

Bueno esperemos que se pase por aquí el compañero @Yelad323 y nos cuenta un poco como funciona el cuero liquido

B.U.G

Forista Legendario
Los asientos de la foto son de polipiel, se están pelando, con lo cual usando la lógica no se pueden "arreglar" con cuero líquido, probar podrías probar pero dudo que se solucione...

yeray

En Practicas
j*der 750 euros no veas, eso fue lo que me costó un interior de M3 completo, con los asientos en negro y eléctricos, por ese precio pienso que te pillas unos de M3, es mi forma de pensar :guiño:

JuanmaTi

En Practicas
j*der 750 euros no veas, eso fue lo que me costó un interior de M3 completo, con los asientos en negro y eléctricos, por ese precio pienso que te pillas unos de M3, es mi forma de pensar :guiño:

Es difícil encontrar interiores en piel para el Compact...