Agudo
En Practicas
- Modelo
- X3 Año 2007
- Registrado
- 24 Sep 2016
- Mensajes
- 13
- Reacciones
- 6
Buenas tardes
Recientemente he comprado un BMW x3 2.0 150cv, y mi sorpresa es que circulando por autovia (120kms/h y 2500/3000 rpm) sin venir a cuento es como si se quedase sin potencia de golpe llegando incluso a pararse.
Lo vuelvo arrancar y circula como si nada... unas veces lo hace al haber circulado 2km, otras a los 25 km...
Esto es todo lo que se le ha hecho:
me cambiaron embrague bimasa, correas y rodillos auxiliares, aceites, filtros, líquido refrigerante, aceite transfer... el piñón actuador del transfer revisado.
Se le han revisado los inyectores, le sustituyeron toberas en dos inyectores, se ha actualizado software centralita, se ha limpiado colector admisión y la egr.
Se ha sustituido sensor del turbo.
Se ha hecho regeneración filtro partículas.
Estoy ya desesperado. Si me pudierais informar lo agradecería. Un saludo
Recientemente he comprado un BMW x3 2.0 150cv, y mi sorpresa es que circulando por autovia (120kms/h y 2500/3000 rpm) sin venir a cuento es como si se quedase sin potencia de golpe llegando incluso a pararse.
Lo vuelvo arrancar y circula como si nada... unas veces lo hace al haber circulado 2km, otras a los 25 km...
Esto es todo lo que se le ha hecho:
me cambiaron embrague bimasa, correas y rodillos auxiliares, aceites, filtros, líquido refrigerante, aceite transfer... el piñón actuador del transfer revisado.
Se le han revisado los inyectores, le sustituyeron toberas en dos inyectores, se ha actualizado software centralita, se ha limpiado colector admisión y la egr.
Se ha sustituido sensor del turbo.
Se ha hecho regeneración filtro partículas.
Estoy ya desesperado. Si me pudierais informar lo agradecería. Un saludo