Avería Se para en marcha

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Buenas Joel, al final cambiaste el aforador entero? O solo la bomba? Saludos!
No me complique y cambie el aforador entero, se puede cambiar solo la bomba ya que la desmonte entera para limpiarla en condiciones pero en mi caso cambie todo ya que me ponía

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
Vaya put..., estuve mirando fotos y los compact no llevan cerradura en el maletero... No lo sabía...Vaya bajón que te ha pegado para no quedar energía ni para abrir las puertas....Suerte y a ver si se nos ocurre algo...

de momento desde votar el morro entre 2 y ir moviendo en el bote si se pueda a meter algun gato o algo abajo en el centro levantar e intentar moverlo.no se me ocurre otra solucion aun estoy pensando que mas podria,si abriera el capo le meto el arrancador y lo abro pero ni idea si se puede sin abrir desde adentro capo

Última edición:

Juvalla

Forista
Modelo
E21-E46
Reacciones
262
Y con un gato de los largos, lo metes por la parte trasera y levantas las ruedas traseras, al tener tracción trasera, aunque tuvieras la marcha metida y el freno de mano puesto, con cuidado lo podréis mover hasta tener acceso a la puerta

Juvalla

Forista
Modelo
E21-E46
Reacciones
262
lo que no se es si la parte trasera también está contra la pared...

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
23.868
Y con un gato de los largos, lo metes por la parte trasera y levantas las ruedas traseras, al tener tracción trasera, aunque tuvieras la marcha metida y el freno de mano puesto, con cuidado lo podréis mover hasta tener acceso a la puerta
Así recolocamos el merche de mi vecino,levantando con el gato una rueda y bajo la otra una chapa de hierro. Hay que andar con ojo para no doblar el gato.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.451
de momento desde votar el morro entre 2 y ir moviendo en el bote si se pueda a meter algun gato o algo abajo en el centro levantar e intentar moverlo.no se me ocurre otra solucion aun estoy pensando que mas podria,si abriera el capo le meto el arrancador y lo abro pero ni idea si se puede sin abrir desde adentro capo
Informate sobre las plataformas que hay que tienen ruedas y se podria mover el coche completo para que puedas abrirlo

13c165acbfff78f97622efd9b0c527a4.jpg

Última edición: