joel
Forista
- Modelo
- 325ci E46 SWAP
- Reacciones
- 855
Hola a todos, hace un tiempo que no aparezco por aquí con una avería y espero que pase mucho mas después de esta. Os cuento, estaba con el coche (motor 30i) tranquilamente y de repente se me ha parado, le he dado a la llave, se mueve el motor de arranque, el coche parece que quiere arrancar pero no lo hace, lo hace siempre que pongo el contacto y lo quito 3 veces. No sale nada en diagnosis, no salta ningún chivato ni nada del estilo. He notado que lo hizo justo antes de entrar en reserva, fui a la gasolinera porque parecía que el coche se me estaba parando por no tener gasolina (se para estando parado, en marcha, da igual lo que hagas, el caso es que esta a ralentí, hace el amago de bajar las vueltas, las estabiliza y a los 4-5 segundos muere), le puse poca gasolina (10 euros) ya que quería saber si tenía relación el que estuviese bajo de combustible o no y ya milagrosamente lo dejó de hacer. Hoy he andado con el coche para gastar algo de esos 10 euros y justo antes de entrar en reserva me lo ha vuelto a hacer y justo si hacía lo mismo volvía a arrancar un rato hasta que le daba otra vez, le volví a echar mas gasolina y tema resuelto. Así que por lo que veo el problema viene por esa zona.
El filtro de gasolina esta "recién cambiado" llevará algo mas de un año y unos 15mil km, entiendo que para estos filtros son pocos km pero lo aclaro igualmente. Mañana quiero mirar el aforador (la bomba del deposito) a ver si tiene suciedad o lo que sea y ya de paso ver que no sea por tener mierda en el deposito lo cual no debería ya que de normal reposto siempre en gasolineras tipo repsol aunque alguna vez suelta si que le cae de la nafte.
Alguien me puede dar alguna recomendación de por donde pueden ir los tiros?
El filtro de gasolina esta "recién cambiado" llevará algo mas de un año y unos 15mil km, entiendo que para estos filtros son pocos km pero lo aclaro igualmente. Mañana quiero mirar el aforador (la bomba del deposito) a ver si tiene suciedad o lo que sea y ya de paso ver que no sea por tener mierda en el deposito lo cual no debería ya que de normal reposto siempre en gasolineras tipo repsol aunque alguna vez suelta si que le cae de la nafte.
Alguien me puede dar alguna recomendación de por donde pueden ir los tiros?