Cuando fuimos, el día de puertas abiertas, nos costó 12 euros pero creo que un día de Tandas Libres normal son algo más
Angel, no es lo que te cuesta meter el coche, sino lo que gastas en cubiertas, pastillas de feno, zurra al motor, etc y eso teniendo suerte y que no te zampes una leche que aunque es dificil, puede ocurrir, es para pensarselo, aun asi la experiencia es inolvidable (y eso que yoiba de copi).;-)
Menos mal que le damos vidilla al foro que si no esto esta mas parao que el Fary en Melrous Place....
Creo si no recuerdo mal que eran 27 e...o algo asi, si eres del race te hacen descuento, mirando el cuadrante el 22 curro .....haber si puedo cambiar el dia a alguien...
estabilizadora Hablando de estabilizadora,¿alguien sabe si puedo poner las del M en un 3.0 coupé?¿y los amortiguadores?
No creo que merezca la pena...la verdad. No creo que haya mucha diferencia... Por cierto...el Z3 de mi suegro parece tener hecha la campaña que modificaba la pieza que sujeta la estabilizadora.... estaba de lujo...parecían algo mas cotas, y mas rigidas. SDS
Pues según Fer 316 no hay mucho problema pero yo lo dudo un poco porque las vias no son iguales...todo sería mirarlo. sali2
Como ya te dije por Mp Annimal,las puedes montar,el ancho de vias mayor en el caso del M lo dan los bujes,el brazo es el mismo.