E36 Se me para el coche cuando baja la aguja del indicador un poco menos de la mitad

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
Buenas Chic@s, pues lo enunciado, mi 325td se me para andando y he cambiado los dos aforadores traseros por los originales, es justo con 25 litros -20 ocurre no se que mirar, de momento lo he solucionado llevando gasoil en un recipiente y al momento de añadir vuelve a arrancar y va perfecto como si no ocurriera nada a ver si voy descartando cosas para llegar a la solución.

Última edición:

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
485
Buenas Chic@s, pues lo enunciado, mi 325td se me para andando y he cambiado los dos aforadores traseros por los originales, es justo con 25 litros -20 ocurre no se que mirar, de momento lo he solucionado llevando gasoil en un recipiente y al momento de añadir vuelve a arrancar y va perfecto como si no ocurriera nada a ver si voy descartando cosas para llegar a la solución.

Has comprobado que suena la bomba del aforador cuando estan los calentadores encendidos? Si no suena.. puede ser fusible o rele.

Un saludo.

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
Muchas gracias lo veré, muchas gracias por el aporte a ver si poco a poco voy viendo la luz a este tema porque los aforadores originales han costado lo suyo... y encima sigue con el mismo problema.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.320
Comprueba que no esté obstruido el manguito que comunica las dos mitades del depósito.

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
Comprueba que no esté obstruido el manguito que comunica las dos mitades del depósito.
Buenas noches Eduma serías capaz de decirme que pieza exacta es ? Hay que desmontar el depósito? Muchas gracias de antemano.

Última edición:

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
Has comprobado que suena la bomba del aforador cuando estan los calentadores encendidos? Si no suena.. puede ser fusible o rele.

Un saludo.
El relé que controla la bomba trasera y el fusible cuál sería exactamente? Muchísimas gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.320
Buenas noches Eduma serías capaz de decirme que pieza exacta es ? Hay que desmontar el depósito? Muchas gracias de antemano.
Es una manguera que va desde el aforador izdo. al dcho.

En este vídeo lo puedes ver.