se me muere????

• Iniciador del tema Bladeok
  • Fecha de inicio
B

Bladeok

Invitado
Buenas como sabreis,me lleve el coche a reparar 2 veces una problema de precalentamiento y segundo las bombas d´embrague....
pues ayer tube k parar al feuvert a comprar una bateria de 90 amperios por si las moscas, llevaba la de 70.... pues k la cuestion k en frio o en caliente mas en caliente k en frio , se me come la bateria ya no se de donde puede ser ...por k en feuvert me comprobaron la vieja bateria y estaVA sana, y el alternador carga bien.... AYUDA URGENTEEEEE PORFAAAAAAAAAAA

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
que te comprueben en un taller si ahi algun elemeto que consuma en parado el coche, incluso un alternador si tiene la placa diodos comunicada puede llegar a tragarse la bateria.

McCoys

En Practicas
Modelo
M328 Coupé
Reacciones
5
drakaned;7319615 dijo:
que te comprueben en un taller si ahi algun elemeto que consuma en parado el coche, incluso un alternador si tiene la placa diodos comunicada puede llegar a tragarse la bateria.

+1. no eres el 1º al q le pasa.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
te digo lo mismo que le dije a otro forero en su dia:

Pues es muy sencillo una de dos o tienes un comsumidor o tienes la palca rectificadora del alternador para cambiar se te a ido algun diodo es facil.

comprobar si hay algun comsumidor por ejemplo la bombilla del maletero coge la pinza amperimetrica y en los dos cables de la bateria del + en el fino lo pones y te dara x ves quitando y poniendo fusibles asta que ese consumo baje cuando baje ese sera el circuito que te consume si los quitas todos y te sigue consumiendo el problema puede ser de la placa rectificadora del alternador.

esta se puede comprobar muy facilmente
pones el polimetro para medir voltaje pero en alterno pinchas con la pinza roja ala salida del cable + gordo del alternador y ha buena masa con el motor en marcha y no deberia de darte mas de 0,5 aprox si te da mas significa que un diodo se ha jodio y no rectifica como es debivo y se te podria estar descargando la bateria por hay.