Se me ha roto el parabrisas de mi Cabrio

bmw325cabrio

Baneado
Baneado
Se me ha roto el parabrisas de mi E30 Cabrio y quería saber si me vale cualquier parabrisas del E30 del desguace porque me lo pondrían en un taller por 35€ si les traigo yo el parabrisas.

Gracias.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
pablogalante200;11801789 dijo:
seguro que si.. cualquier seguro cubre lunas!

No voy a decir que es mentira, pero sí falto de verdad: el seguro básico de la mutua madrileña no las cubre, por poner un ejemplo.

dani320i

En Practicas
arnage;11801029 dijo:
La luneta del cabrio es distinta a la del E30 normal, es algo más pequeña.

hasta donde yo se es del mismo tamaño, en lo que si se diferencia es que el espejo en los cabrio va en la luna y en el resto de e30 no.
con lo que si pones una luna de uno normal, despues tendrias que pegar el soporte del espejo.

bmw325cabrio

Baneado
Baneado
dani320i;11838330 dijo:
hasta donde yo se es del mismo tamaño, en lo que si se diferencia es que el espejo en los cabrio va en la luna y en el resto de e30 no.
con lo que si pones una luna de uno normal, despues tendrias que pegar el soporte del espejo.

ya me han regalado una , pero es bueno saberlo

arnage

Forista
dani320i;11838330 dijo:

interesante entonces, pregunté hace tiempo (antes de tener el cabrio por un problema que tuve al montar una luneta) y me dijeron que era diferente, yo comparé en etk los VIN de mi cabrio con la de mi 2p y me salían diferentes, será por el tema de lo del espejo que comentas, me viene bien saberlo ya que tengo una de berlina y mi cabrio tiene una picadita.
Gracias! ;-)

bmw325cabrio

Baneado
Baneado
arnage;11839965 dijo:
interesante entonces, pregunté hace tiempo (antes de tener el cabrio por un problema que tuve al montar una luneta) y me dijeron que era diferente, yo comparé en etk los VIN de mi cabrio con la de mi 2p y me salían diferentes, será por el tema de lo del espejo que comentas, me viene bien saberlo ya que tengo una de berlina y mi cabrio tiene una picadita.
Gracias! ;-)

pues es muy facil ponerla,ya nos contaras si le vale o no .