Se me ha roto el Bluetooth X5 E70

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AngelJ, 10 May 2014.

  1. AngelJ

    AngelJ En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    E36, E70 y F36
    Desde hace varias semanas no se conecta el teléfono al coche ni se puede volver a enlazar con el coche. Cuando me llaman tengo que descolgar el teléfono manualmente con el consiguiente peligro de accidente y multa. El teléfono no detecta tampoco el bluetooth del coche, y lo mismo pasa si uso otros teléfonos. Como si no tuviera bluetooth el coche. He ido al concesionario y me dicen que tienen que reprogramar la unidad de mando y si esto no soluciona el problema entonces es que se ha roto el bluetooth y hay que ponerlo nuevo (800€ + mano de obra).

    A alguien le ha ocurrido esto?
    Sirve para algo reprogramar la unidad de mando o es un cuento chino para sacarme mas pasta?

    He oído que hay un bluetooth no original que funciona con nuestro X5 como si fuera original, vale 400€ y encima te puede pasar la música del teléfono por los altavoces del coche. Me parece que pondré este.
     
  2. Belaldur

    Belaldur En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Culleredo (Coruña)
    Modelo:
    X1 sdrive 18i
    A lo mejor te funcionan, desconta la batería una minuto y enchufala
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hola de nuevo,
    ¿Qué teléfono es?
     
  4. Belaldur

    Belaldur En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Culleredo (Coruña)
    Modelo:
    X1 sdrive 18i
    por cierto, siempre te vale un parrot
     
  5. AngelJ

    AngelJ En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    E36, E70 y F36
    Un iPhone 5s. Pero ya hemos probado con varios diferentes y no detecta ningún teléfono ni ningún teléfono detecta el Bluetooth del coche, vamos que no es por el teléfono.
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Has probado eliminar todos los anteriores vínculos con teléfonos?
     
  7. AngelJ

    AngelJ En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    E36, E70 y F36
    Se han eliminado solos al averiarse. Cuando te metes en el menú del Bluetooth te dice que no hay ningún teléfono vinculado, cuando antes de averiarse había 4 teléfonos vinculados, los dos actuales y otros 2 anteriores.
     
  8. dagarsan2

    dagarsan2 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 G01 m40d
    Buenas,

    Otras consideraciones al margen, con mi anterior X3, lo del bluetooth era una constante fuente de problemas, que solucioné por 200 euros con un parrot MKi 9100, que me camuflaron en el cenicero del coche y funcionaba de lujo. Incluso en la información previa de la instalación del mismo, pregunté en la propia BMW, y me daban un presupuesto de 1000€!!!!!!!, por ponérmelo (el mismo MKi 9100), porque al llevar el equipo de HiFi había que hacer no sé cuantas cosas......todo patrañas, me lo instalaron por 200€ en una casa especializada (yo es que soy de letras.....pero no tiene misterio alguno) y me funcionó siempre sin problemas: marcación por voz, descolgar por voz, y 3 tipos de entradas auxiliares para música (JAG, USB, IPod).

    Con el parrot se acaban los problemas de compatibilidad y demás, si es que eres de los que cambia de fono con relativa frecuencia (como es mi caso).

    Un saludo!
     
    A Belaldur le gusta esto.
  9. bike4x4

    bike4x4

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Tengo exactamente el mismo problema en el mismo vehículo, un X5 E70 y estoy a punto de poner un mki 9100.
    En mi casó el problema con el taller es aún mayor, me indican que primero lo tienen que meter en la máquina y por diagnosticar 80 euros más IVA y después ya me dirán a cuanto puede ascender 100, 1000 o 5000 ¿es esto normal?
    Por otra parte me interesaría saber como lo solucionaste o si alguien puede aportar algo más de luz.
    He probado con varios teléfonos y nada.
    Además me actualizaron software hace 3 meses y creo que desde entonces tengo el problema pero en principio no debería tener que ver.
    Gracias.Un saludo.
     
  10. joselekun

    joselekun Forista

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    x5 e53
    Hola, a mi me pasa lo mismo en el E53. Llevo instalado un dension, pero me gustaría tener el original, por cierto, vendo un parrot barato barato,(pero a mi no me motiva mucho, mejor el dension.) por eso lo quité. saludos
     
    A Rubengp le gusta esto.
  11. jose08048

    jose08048 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    x5
    Puedes poner fotos y características del dension ese, por estar prevenido por si las moscas...?
     
  12. joselekun

    joselekun Forista

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    x5 e53
    Hola, yo lo llevo en el E53, es un dension getaway pro bt. Me costó unos 250€ aprox, no me acuerdo exactamente, como manos libres, es algo peor que parrot, pero en mi opinion, es mejor en general, no llevas pantallas no mandos extras, lo manejas con los mandos del volante, y si es como el mio, que la radio va en el maletero, la instalación, es muuucho mas sencilla, yo no aparato y el usb, lo llevo en el maletero, y hasta adelante solo hay que pasar el cable del micrófono, es muy fácil, supongo que para E70, también habrá.
     
  13. jose08048

    jose08048 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    x5
    tiene muy buena pinta, he visto unos vídeos en youtube y en alguno parecía poder verse la tele, pone "digital tuner" lo que no sé es si será tdt y como siempre lo prueban con iphone, no sé si es compatible con android que es mi caso, lo puedes confirmar?


     
  14. joselekun

    joselekun Forista

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    x5 e53
    Hola, en el mio, no se ve la tv, pero es muy probable que algún modelo, tenga esa opción, te puedo confirmar que vale para android, yo tengo un android y un iphone, y funcionan los dos. Saludos
     
  15. jose08048

    jose08048 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    x5

    perfecto, gracias.
     
  16. zagalico78

    zagalico78 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza,
    Modelo:
    BMW X5 3.0d 235
    Refloto este post para comentar que a mi X5 E70 le ha pasado exactamente lo mismo. A nosotros nos pedían 780 Euros por la reparación, y casi me echo a reir. Lo que me "jode" y con perdón es que el coche lo compramos en BMW y se nos rompió 5 días antes de que se acabase el año de garantía, lo que pasa es que no sabíamos que se había estropeado el bluetooth, sino que se nos desconectaba, y al pillarnos de vacaciones, no lo llevamos a la casa... Ahora viene lo gordo... al comprar el coche contratamos un segundo año de garantía, y la aseguradora no se hace cargo de la reparación, así que llevo idea de poner un Parrot en Norauto y a correr. Eso sí, luego si pasa algo en el sistema eléctrico nos jugamos que BMW o la aseguradora digan que ha sido por instalar un Parrot fuera de BMW, pero es que el básico con instalación cuesta 160 Euros
     
  17. brh

    brh En Practicas

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Lo refloto again. Estoy en las mismas, y despues de gastarme la pasta en un mulf 2 high de segundamano, resulta que no lo puedo poner. Me voy a decantar por el fiscon. No hay que hacer absolutamente nada por lo que he estado mirando. Además tengo el modulo ipod de bmw y no me interesa el dension. Ya lo tuve en mi anterior E53
     
  18. JaviSoler94

    JaviSoler94 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Murcia - Las Palmas
    Modelo:
    e70, e87, e46
    Me resulta raro eso que comentas que no puedes poner el Mulf 2 High con USB. Siempre y cuando tengas un navegador de navegación por mapas (no sirve busines por flechas). Te aseguro que si es posible equipar Mulf 2 High es la solución por la que optan la mayoría.
    Si necesitas mas info contáctame por privado.
     
  19. brh

    brh En Practicas

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Esa es la cuestión que no tengo navegador
     
  20. davipuli

    davipuli En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x5 3.0D E70
    A mi me ha pasado lo mismo, y en la BMW me han dicho lo mismo, pero quiero poner la pantalla androide de 10” q trae bluetooth
     
  21. AngelJ

    AngelJ En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    E36, E70 y F36
  22. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Siendo de Almería podías haberte acercado a los chicos de Coding Murcia. Son muy buenos y quizá te lo hubiesen solucionado. Pero si ya lo tienes, perfecto!
     
    A JaviSoler94 le gusta esto.
  23. AngelJ

    AngelJ En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    E36, E70 y F36
    Aquí tenemos a Toni de CarHifi que es un fenómeno.
     
  24. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Angel tomo nota de Toni de CarHifi, ¿está en Madrid?
     
  25. AngelJ

    AngelJ En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    E36, E70 y F36
    No. Es en Almería capital.
     
  26. Juamjo3

    Juamjo3 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2019
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X5 3.d xdrive
    Hola foreros me podéis echar una mano?
    NO ME CONECTA EL BLUETOOTH DEL X5 E70 ME ESTAN SACANDO LA PASTA EL LOS TALLERES Y NADA NO SE QUE HACER SI ES MODULO QUE ESTA EN EL.LADO IZQUIERDO DEL MALETERO O NO SE QUE PUESE SER YA LONLLEVE A 2 TALLERES UNO ME SACO 230 EUR EL OTRO 169 Y SIGUE IGUAL A ALGUIEN LE PASO? GRACIAS
     
  27. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Tiene toda la pinta que el módulo MULF ha fallado, mira qué referencia exacta lleva tu coche y busca otro por internet para cambiarlo. También tienes la opción de reparación, busca en milanuncios o wallapop pues no tengo un contacto que aconsejarte. Si reparas el tuyo es plug&play, en el caso de cambiarlo creo que no es necesario reprogramarlo pero no estoy 100% seguro.
     
  28. thetjx2

    thetjx2 En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2017
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    330d e92
    Buenas se me conecta y desconecta solo el bluetooth del telefono en mi e92 llevo el ccc de 8''
     
  29. JESUS 320D

    JESUS 320D En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    GRANADA
    Que llevas mulf2 o mulf2 high???? Te podria conseguir uno sin problema....
     
  30. thetjx2

    thetjx2 En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2017
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    330d e92
    pues no sabria decirte no he desmontado aun llevo en el posabrazos aux y usb pero creo que no puedo poner musica con el aux
     
    A JESUS 320D le gusta esto.

Compartir esta página