A
alijos
Invitado
pos eso , que habian dicho que para finales de febrero , y ya esta aqui.Hoy fui a verlo al conce .
tranquilos que cuando lo saque pondre las fotuquis, hoy no hera plan con la parafina y tos los pintajos que trae no quedari guapppppppo
tranquilos que cuando lo saque pondre las fotuquis, hoy no hera plan con la parafina y tos los pintajos que trae no quedari guapppppppo