se han adelantado

  • Iniciador del tema alijos
  • Fecha de inicio
A

alijos

Invitado
pos eso , que habian dicho que para finales de febrero , y ya esta aqui.Hoy fui a verlo al conce .
tranquilos que cuando lo saque pondre las fotuquis, hoy no hera plan con la parafina y tos los pintajos que trae no quedari guapppppppo
 

peptoni

Forista Senior
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
5.600
Reacciones
0
Entonces para la semana que viene ya lo tienes, ¿no?
 

juaner

Forista Legendario
Registrado
18 Feb 2003
Mensajes
8.833
Reacciones
3
Felicidades, eso si que son buenas noticias.

Desde el departamento fotografico del foro te comunico que cualquier foto del s1 es bienvenida, este como este. :) :mus-
 
M

mark knopfler

Invitado
Cuando lo pediste? Yo lo pedi el 13 de enero, me han dicho que lo reciben la 2ª semana de marzo, tengo unas ganas...
 

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
2.861
Reacciones
23
yo el 16 de enero lo pedi y me dijeron que la 3ª semana d marzo llegaria(11º semana), pero que a lo mejor se adelantaba otra semana y lo tendria antes..... a ver si llega ya

Edito:
Me ha llegado el 20 de febrero. Esto si que es adelantado jejejej de 9 semanas han pasado a 5.
 

MiguelRTZ

En Practicas
Registrado
16 Feb 2006
Mensajes
189
Reacciones
2
Enhorabuena! =D=
Ya queda poquito...

Con el mio también se adelantaron unas dos semanas...

Suerte con él!
 

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Registrado
28 Dic 2005
Mensajes
1.689
Reacciones
45
j*der...que diga cuando lo pidió...
Y el 30 de diciembre.
El día 16 de este en "control de calidad" que unos 20 días....
para la 9 o 10 semana....
 
A

alijos

Invitado
Breto dijo:
j*der...que diga cuando lo pidió...
Y el 30 de diciembre.
El día 16 de este en "control de calidad" que unos 20 días....
para la 9 o 10 semana....
lo pedi la ultima semana de Noviembre y me habian dicho que llegaria la ultima semana de Febrero , pero ayer YA ESTUVE SENTANDO EN EL Y ARRANCADO SU MOTOR , joer , como suena.
 

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Registrado
28 Dic 2005
Mensajes
1.689
Reacciones
45
al final te has ido a unas 12 semanas.....ufff no si seré capaz de aguantar tanto, en serio
Wildkiter...dejame el tuyo
 

WildKiter

En Practicas
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
740
Reacciones
1
Breto dijo:
al final te has ido a unas 12 semanas.....ufff no si seré capaz de aguantar tanto, en serio
Wildkiter...dejame el tuyo

Va ser que me pilla un poco lejos :) :)
 
A

alijos

Invitado
Breto dijo:
al final te has ido a unas 12 semanas.....ufff no si seré capaz de aguantar tanto, en serio
Wildkiter...dejame el tuyo
si home ten paciencia , que ademas , con la gente tan guay que hay en el foro es como si tuvieras el coche y se te hace mas llevadero.
 
R

Robbin

Invitado
buenas,
MiguelRTZ vbmenu_register("postmenu_1423046", true); El coche de la foto ¿es el tuyo?, ¿es pintura color QuarzBlau metallic?, es que está muy guais, yo lo he pedido de ese color, vi uno en el conce, pero visto en la calle como en la foto parece más guais aun. Por cierto, lo de adelantarse 2 semanas parece generalizado, a ver si con el mio que me han dicho llegará el 14 de marzo pasa igual, jejeje.

Saludos peña
 

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Registrado
16 Feb 2006
Mensajes
1.616
Reacciones
55
el plazo de entrega es de 2 a 3 meses no???????
 
C

Chusito///M

Invitado
a mi me dijeron que lo tendria de 1 mes y medio a 2 meses, asi que no se de que cosas dependerá.1 saludo
 

ElTorpedo

Forista Senior
Registrado
27 Abr 2005
Mensajes
3.693
Reacciones
3
Estos dias seran los mas dificiles... La espera es interminable... :)
 

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
2.861
Reacciones
23
A mi me ha tardado 5 semanas del 13 de enero (viernes) al 20 de febrero (lunes).
 

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Registrado
29 Jun 2005
Mensajes
7.259
Reacciones
584
muchas feliciades ahora cuidadocon tu pie derecho durant 3.500km y luego a disfrutar a tope!!!!;-)
 
Arriba