Ayer me entregaron el coche. Lo han reprogramado y han hecho unos kilómetros con él. Sinceramente creo que no saben qué ha pasado. El coche va muy bien y estoy muy contento con él. Ahora a rezar para que no vuelva a pasar.
Pues parece que por lo que comentas los del concesionario no tienen ni idea. Han borrado los fallos y p'alante.
Y ahora en la app no veo los datos de mis viajes desde que me lo reprogramaron. Me han dicho que es un problema puntual y que es algo relacionado con una migración en la nube o algo así. Estaré atento. Me queda mucho de garantía
¿Has tenido que introducir nuevamente tu usuario para conectarte al coche una vez lo han reprogramado? Puede que esa sea la razón de perder todos los datos. El que se vuelvan a cargar o no ya depende de los servidores de BMW. Si borra o no los datos cuando se borra el usuario, aunque sea puntualmente.
Exacto. Yo tuve q darlo de alta en la aplicación y en configuración, no me acuerdo donde lo hice, q volviese a guardar los registros. Xq aunque estaba dado de alta, no me guardaba nada y no lo podía ver.
A mi me pasaba que de repente un día cualquiera me perdía los datos de viaje y no me volvían a salir hasta que tocaba los ajustes de protección de datos. Pero a los días me volvía a pasar así que tuve que desinstalar la app, eliminar perfil en el coche y volver a dar de alta. Desde entonces (finales de julio) no me ha vuelto a pasar. Eso sí, sude lo más grande con el proceso... que por cierto, lo vi en este foro. Ahora no me da tiempo a buscarlo pero en cuanto pueda lo hago
Lo he consultado con atención al cliente. Me han indicado lo de desinstalar la aplicación, resetear el coche pulsando el botón de silenciar la radio con el coche en marcha hasta que se apague la pantalla. Y que luego el coche se resetea y borra todo. Pero lo he hecho y no se me borra el usuario. No se si aprieto poco tiempo o qué. La verdad es que ya me aparecen los viajes. Pero me gustaría hacer un auténtico reinicio. Lo tengo que volver a intentar porque además me entran las llamadas pero no suena el teléfono. No se si tengo algo mal configurado en el coche o en el propio teléfono
Creo que lo del teléfono es porque o tenía seleccionado en el bluetooth el audio del coche. Lo he hecho y probaré
Disculpa que no te he puesto el link porque no lo he encontrado... sigo buscando porque estoy seguro de que era aquí. Respecto al usuario me dio mucha, mucha guerra hasta que lo conseguí, de hecho hubo un momento que pensé que se había desvinculado la llave (al dia siguiente me iba de viaje)
@alterpaco conseguiste eliminar el usuario y crearlo de nuevo? He buscado lo más grande y soy incapaz de encontrar el manual que seguí, pensaba que estaba sacado del foro pero igual lo encontré por otra vía que ni me acuerdo. El caso es que lo único que puedo aportar es un documento extraído del manual sobre como crear/eliminar perfiles y es lo mismo que hice. Si no lo hiciste todavía ten cuidado al eliminar perfil, recuerdo que pasé un mal rato porque me desapareció el vehículo de la app y pensé que había perdido todo el historial. Al crear nuevamente el perfil se conoce que los datos estaban el el cloud de BMW y se restablecieron correctamente.
Hola. Me enviaron unas instrucciones de atención al cliente. Pero no eliminé completamente el usuario. Aunque como vi que ya me aparecía el historial, lo dejé ahí. Por cierto que el coche no me ha vuelto a fallar. Y cada día más contento con él.