Se frena sólo con control de velocidad al tomar curvas cerradas

Moises2800

En Practicas
Reacciones
21
Hola buenas hoy con el control de velocidad se frenaba algo el coche al tomar las curvas cerradas, no se llegaba a desactivar pero se frenaba algo el coche. La verdad que hacía mucho aire pero tampoco veo normal que se frene. Os a a pasado a alguien?

Pavwssat

En Practicas
Reacciones
95
Con el control de velocidad te frena en curvas a mí también me lo hace

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Depende de si tienes el control activo q detecta distancias,de tenerlo aún con el mínimo detecta los guardarailes y te da alerta o frena di cree q hay peligro en carretera de curvas mejor desconectar

Moises2800

En Practicas
Reacciones
21
No tiene control de velocidad activo es el control de velocidad normal

Pavwssat

En Practicas
Reacciones
95
El mío es normal del 2017 y hablo de memoria pero creo que sin el control de velocidad puesto, también me frena en curvas si ves que vas pasado. Me parece
Además, aunque aceleres con el pedal,no botón del volantes, no te deja

Última edición:

Taxer

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
105
El mio es un f10 del 2012 y eso tb lo hace. Es un sistema de seguridad que detecta que la curva es muy cerrada para ir a esa velocidad, cuando giras el volante mas de lo normal para una curva en carretera, te reduce la velocidad electronicamente para tu seguridad..nada mas que eso.
A mi me parece genial la verdad pq a veces no te das cuenta y vas con el crucero puesto a 140km por ejemplo, y la curva es para tomarla con seguridad a 90km y te reduce según gires el volante de mas.

ruben_530

En Practicas
Modelo
530D. Touring.
Reacciones
18
El mio es un f10 del 2012 y eso tb lo hace. Es un sistema de seguridad que detecta que la curva es muy cerrada para ir a esa velocidad, cuando giras el volante mas de lo normal para una curva en carretera, te reduce la velocidad electronicamente para tu seguridad..nada mas que eso.
A mi me parece genial la verdad pq a veces no te das cuenta y vas con el crucero puesto a 140km por ejemplo, y la curva es para tomarla con seguridad a 90km y te reduce según gires el volante de mas.
Y tiene que ver con el control de crucero adaptativo? La verdad es que no lo he notado en el mío y me parece buena solución

Taxer

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
105
Y tiene que ver con el control de crucero adaptativo? La verdad es que no lo he notado en el mío y me parece buena solución
No tiene que ver. Yo sólo tengo control crucero

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.736
El mío es normal del 2017 y hablo de memoria pero creo que sin el control de velocidad puesto, también me frena en curvas si ves que vas pasado. Me parece
Además, aunque aceleres con el pedal,no botón del volantes, no te deja
Eso es el control de estabilidad y el de traccion hombre .

juanjomatic

En Practicas
Modelo
E60 y F07
Reacciones
73
Pues eso está genial, la verdad. Yo en el F aun no lo he notado pero el E60 no lo tiene seguro, si vas a 140, ahí sigue en la curva por muy cerrada que sea, también tiene ya 13 añitos...