HOLA, soy nuevo en el club y tengo un 320 cd 177 cv con 22.000, y me han cambiado una vez las correas y poleas, solo hace ruido cuando paro el coche, es un chirrido pequeño y no se ha quitado con el cambio. De todas formas lo que mas me preocupa, es que ya lo he llevado 3 veces, por que el coche NO TIRA NADA EN BAJOS, HAY QUE IR SIEMPRE EN UNA MARCHA MENOS Y HASTA PASADAS 2.500 rpm, no empieza a reaccionar,-voy siempre pisando la alfombrilla- he llevado un 5 puertas con 7.000 kms.y tenia mucho mas nervio con apenas 2.000 rpm saltaba nada mas tocar el acelerador, me dicen que el coche va como tiene que ir y ya no se que hacer, he pensado incluso cambiarlo por un 330 d, o por el cabreo que tengo por un A-5 aunque el s.posventa de audi me han dicho que tambien tiene lo suyo. HAY ALGUNA SOLUCIÓN, QUE PROBLEMA PUEDE TENER??. el turbo me han dicho que no es, y la centralita esta bien, según la máquina, pero yo me quedo sin pedal nada mas pisar y esto que me han vendido no se comporta como un BMW, es el primero que tengo, pero mi cuñado con un focus C-Max de 109 Cv, no se me despega del culo en aceleraciones y recuperaciones, solo me marcho cuando voy a velocidades prohibidas. Perdonar por mi rollo, pero me tenia que deshaogar, ya que de momento es mi unico consuelo. No hay repros, me han dicho que de momento a los que se la han hecho, algunos no arrancan. Saludos, espero vuestras noticias.