se escuxa ruido como si fuese la correa en el 320d nuevo

• Iniciador del tema p.kamon
  • Fecha de inicio
P

p.kamon

Invitado
el coxe tiene7 meses aprox y desd ace 2 meses se le escuxa 1 ruido como si fuese la correa, lo e yevado a la bmw ya 3 veces y las 3 veces le an cambiado las poleas y las correas y el cabron del coxe sigue aciendo el mismo ruido y a la 4 q lo yeve me dijeron q ivan a informar a madrid xq era un tema puma xq dicen q no saven xq ace ese ruido y q stan pendientes a q le digan algo d madrid pero ami me suena a xamuskina

R

Rafa321

Invitado
es normal, se habran leido la informacion del puma habran cambiado correas y poleas y seguira igual... habran pedido informacion para que les digan si hay algun caso similar y asi no andar dando palos de ciego, supongo que te moveran el post este no es el sitio...

josemaria

En Practicas
Reacciones
0
Hola..., yo también tengo un 320d comprado en octubre. A los dos meses empezó con el maldito ruido..., y que no te vuelvan loco. Llévalo y dile que te cambien el dumper. Seguro que es eso.
Otra cosa..., se te irá el turbo. Te dirán que le ponen un kit que viene de fabrica. Les dices que no... que quieres un turbo nuevo.
Un saludo.

W

WEKE

Invitado
HOLA, soy nuevo en el club y tengo un 320 cd 177 cv con 22.000, y me han cambiado una vez las correas y poleas, solo hace ruido cuando paro el coche, es un chirrido pequeño y no se ha quitado con el cambio. De todas formas lo que mas me preocupa, es que ya lo he llevado 3 veces, por que el coche NO TIRA NADA EN BAJOS, HAY QUE IR SIEMPRE EN UNA MARCHA MENOS Y HASTA PASADAS 2.500 rpm, no empieza a reaccionar,-voy siempre pisando la alfombrilla- he llevado un 5 puertas con 7.000 kms.y tenia mucho mas nervio con apenas 2.000 rpm saltaba nada mas tocar el acelerador, me dicen que el coche va como tiene que ir y ya no se que hacer, he pensado incluso cambiarlo por un 330 d, o por el cabreo que tengo por un A-5 aunque el s.posventa de audi me han dicho que tambien tiene lo suyo. HAY ALGUNA SOLUCIÓN, QUE PROBLEMA PUEDE TENER??. el turbo me han dicho que no es, y la centralita esta bien, según la máquina, pero yo me quedo sin pedal nada mas pisar y esto que me han vendido no se comporta como un BMW, es el primero que tengo, pero mi cuñado con un focus C-Max de 109 Cv, no se me despega del culo en aceleraciones y recuperaciones, solo me marcho cuando voy a velocidades prohibidas. Perdonar por mi rollo, pero me tenia que deshaogar, ya que de momento es mi unico consuelo. No hay repros, me han dicho que de momento a los que se la han hecho, algunos no arrancan. Saludos, espero vuestras noticias.

josemaria

En Practicas
Reacciones
0
A ver..., el chirrido que hace a relentí no te lo hará ni en frío ni en caliente, me explico. Cuando el coche lo paras y lo dejas unos diez minutos apagado... arráncalo y verás como lo hace. Que no te vengan con historias, a mi me pasaba lo mismo, me cambiaron la correa, las poleas... con 2.000 kms. y no se iba. Al final era el DUMPER !!!, que te lo cambien y verás como se termina todo.
En lo que dices que en bajos no tira, Mira yo he notado lo mismo que tu, pero he de decirte que en frío y sin apretarle... el coche en bajos va muy agarradito. Ahora, cuando después de estar caliente... le he pegado fuerte, en carreteras de segunda y tercera, apurando las marchas; el resultado es que llegas a un semáforo, y al salir rápido.. el coche parece otro. Hay que despertarlo !!!! Da la sensación de que es una fiera dormida. Después de pegarle un poco... se transforma.

jape

En Practicas
Reacciones
1
pues es una jodienda que los nuevos 320 sigan con problemas,ya que es el coche mas vendido de bmw,pienso yo

W

WEKE

Invitado
josemaria;5321199 dijo:
A ver..., el chirrido que hace a relentí no te lo hará ni en frío ni en caliente, me explico. Cuando el coche lo paras y lo dejas unos diez minutos apagado... arráncalo y verás como lo hace. Que no te vengan con historias, a mi me pasaba lo mismo, me cambiaron la correa, las poleas... con 2.000 kms. y no se iba. Al final era el DUMPER !!!, que te lo cambien y verás como se termina todo.
En lo que dices que en bajos no tira, Mira yo he notado lo mismo que tu, pero he de decirte que en frío y sin apretarle... el coche en bajos va muy agarradito. Ahora, cuando después de estar caliente... le he pegado fuerte, en carreteras de segunda y tercera, apurando las marchas; el resultado es que llegas a un semáforo, y al salir rápido.. el coche parece otro. Hay que despertarlo !!!! Da la sensación de que es una fiera dormida. Después de pegarle un poco... se transforma.

QUE NO josema que no, que el mio solo lo hace al parar y da igual en frio que en caliente, y ya le he intentado despertar, le he pegado caña en caliente, subiendo y apurando marchas, y si le apretas en todas claro que tira y mucho, pero tienes que subir hasta mas de 4000 en cada marcha, y tampoco es plan de ir siempre así, de todas formas ALGO LE HAN HECHO EN LA ULTIMA VISITA AL TALLER BMW, y no me lo han querido decir, ya que ahora en 3ªª a 1500 rpm le piso y me subo por las paredes antes de llegar a 2000, antes no hacia eso ni de coña, ahora va como un avión y cambio entre 2500 y 3000 con mucha fuerza para seguir tirando y ME DICEN QUE NO LE HAN HECHO NADA???, lo que pasa es que no quieren reconocer que el coche tenia algun problema, espero que me dure asi y no sea algo pasajero. Salu2

T

toniher

Invitado
WEKE;5331097 dijo:
QUE NO josema que no, que el mio solo lo hace al parar y da igual en frio que en caliente, y ya le he intentado despertar, le he pegado caña en caliente, subiendo y apurando marchas, y si le apretas en todas claro que tira y mucho, pero tienes que subir hasta mas de 4000 en cada marcha, y tampoco es plan de ir siempre así, de todas formas ALGO LE HAN HECHO EN LA ULTIMA VISITA AL TALLER BMW, y no me lo han querido decir, ya que ahora en 3ªª a 1500 rpm le piso y me subo por las paredes antes de llegar a 2000, antes no hacia eso ni de coña, ahora va como un avión y cambio entre 2500 y 3000 con mucha fuerza para seguir tirando y ME DICEN QUE NO LE HAN HECHO NADA???, lo que pasa es que no quieren reconocer que el coche tenia algun problema, espero que me dure asi y no sea algo pasajero. Salu2

Hola Weke, acabo de leer tu comentario y a mí me pasa lo mismo, el mio 320d(163), lo he llevado 3 veces al conce, lo han probado y me dicen que va bien, eso si va bien si cada vez que cambias lo pones a 4000 rpm. En bajos se despierta a partir de 2500. Solo me ofrecen meterlo en el banco de potencia a ver que da.
Que puede ser, porque yo no lo veo normal, de hecho un chaval con el mismo coche me dijo que él se quedaba pegado al asiento.

SAludos y gracias.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
respecto al ruido es el DUMPER muy problematico en los serie1 y 3......por lo demas es muy raro......ves a un banco de potencia que para que saquen los c.v. que tiene.......

dales mucha gerra y guardate todas las hojas de entrada de vehiculo donde especifque los problemas que tienes.

W

WEKE

Invitado
toniher;5453447 dijo:
Hola Weke, acabo de leer tu comentario y a mí me pasa lo mismo, el mio 320d(163), lo he llevado 3 veces al conce, lo han probado y me dicen que va bien, eso si va bien si cada vez que cambias lo pones a 4000 rpm. En bajos se despierta a partir de 2500. Solo me ofrecen meterlo en el banco de potencia a ver que da.
Que puede ser, porque yo no lo veo normal, de hecho un chaval con el mismo coche me dijo que él se quedaba pegado al asiento.

SAludos y gracias.

Como dije en mi comentario anterior, ahora SI QUE TIRA DESDE APENAS 1500 rpm. y sigue tirando igual de bien que cuando lo saqué del taller en mi última visita en la que me dijeron que no tenia nada y según ellos, NO le habian hecho nada, el mio es es e.92 coupé de 177 cv. y ahora va como una BESTIA PARDA, y encima me gasta menos 6.2 l/100 en ordenador, 6.6 lts reales y pisandole, que no me corto y con el climatizador puesto. LLEVALO A OTRO CONCESIONARIO, yo estoy en Madrid y lo llevé a MONCLOA MOTOR,
De todas formas, voy a ver si lo cambio por un 330 cd, he probado uno y jodeeerrrr, -si me llega el presupuesto, tiene 7 meses, 24.000 km. y lo vendo por 34.000 € con extras- bueno insisto, llevalo a otro taller, tiene que empezar a tirar como mucho a 1800/2000 rpm.
icon5.gif

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
hola ,,tengo un 320e90con el dixoso ruidito ,eso es el damper ,ya me lo han cambiado 3 veces y esta q es la tercera está fuera de garantia .Así que he llamado a madrid "centtral de bmw "y les he dixo q no pienso pagar la reparación de una pieza que debe cambiarse a los 150000 km y no cada 20000.Me han dixo q lleve el coxe al taller y "que ellos se harán cargo"jeje ya veremos ,así que amigos q tengais un bmw con un ruidito bajo el capó mirar el dixoso damper q ya se han roto unos cuantos miles.si kereis hablar de esto estoy dispuesto a ayudaros,,un saludo amigos y suerte.

J

jabaga1983

Invitado
mira el damper o polea del cigueñal, algunos se les cambiaron por que se rompian

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
josemaria;5321199 dijo:

me empieza a hacer lo mismo......lo tendre que llevar al conce.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
a mí no me suena pero me tiene acojonado.... ¿se escucha un sonido excesivamente fuerte??? ¿se oye desde dentro del coche con las ventanillas subidas????

ANDRES3653

En Practicas
Reacciones
11
toniher;5453447 dijo:

SAludos y gracias.
Yo tengo otro 320 D 163 CV, con 60.000 km y desde 1500 rev tira como una bestia, no hace ningún ruido raro, no gasta aceite y tampoco demasiado gas-oil. Solo se le ha cambiado en garantía la barra de la dirección y algunas piezas pintadas del interior por perder la pintura.
Supongo que debo considerarme afortunado.