Se entrecorta la voz a cierto volumen

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
Buenas,
Tengo una MKII, pantalla pequeña donde va la radio, Casette y pantalla incorporada. El problemilla que tengo es que tanto escuchando el CD como la radio, a cierto volumen se entrecorta. Pensaba que podía ser del potenciómetro pero lo hace igual si subes el volumen desde el volante. Si lo vuelves a bajar, se oye nuevamente bien.
El lector del CD queda descartadoporque también lo hace la radio.
Alguien lo ha sufrido?

baseomega

Forista
Reacciones
21
Prueba con el Fader/Balance, a ver si te lo hace con algún altavoz en particular, puede estar averiado/cortocircuitado y sobrecarga el amplificador de la radio.
Saludos

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
Gracias baseomega, lo probaré y te cuento

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
Pues tienes razón. Cuando pongo el fader sólo delante es cuando me lo hace. Da igual que sea a izqiuerda o derecha.
Me temo que el problema viene cuando le cambié los altavoces. El coche viene equipado con telefóno y los altavoces antiguos de delante llevaban cuatro faston en vez de dos; dos para los altavoces y dos prara el telf. Como los nuevos solo llevan dos faston, conecté los de altavoz y teléfono junto y por ahí creo que va a venir el problema. Lo que no he sabido si los cables del telf. llevan polaridad o no. ¿sabes algo sobre el tema?

chacrash

Forista
Reacciones
2
has solucionado ya el problema? a mi me pasa lo mismo.

baseomega

Forista
Reacciones
21
No tienen 4 faston, son dos altavoces en el mismo cono, si quieres solucionar el problema "saca" los faston del teléfono fuera (aunque sea en un altavoz pequeño), el problema es que si unes los cuatro en un altavoz los pones en cortocuircuito.
Saludos