emicapo
En Practicas
- Modelo
- 528iE39 320iE21
- Registrado
- 28 Abr 2008
- Mensajes
- 221
- Reacciones
- 17
Amigos, acá otra vez con una consulta.
Luego de haber resuelto el gran karma de mi coche cambiándole dos inyectores (Aquí una descripción de la solución http://www.bmwfaq.com/f12/solucion-de-problema-de-inyeccion-320i-e21-americano-567262/#post9637633) he notado que a bajas revoluciones y cuanto más caliente esté el motor, se empieza a encender la luz de aceite. No se enciende fija sino que parpadea a intervalos irregulares.
Recuerden que hace unos meses tuve que rectificar la tapa de cilindros. Luego estuvo parado mientras lo iba acomodando, y recién hace unos días salí a andar con él. Y he notado eso...
Ahora lo tengo en ralenti a 1300 rpm más o menos (en frío 1500 rpm, cuando se calienta baja hasta 1200)... Pero cuando se va calentando empieza a encenderse la luz de aceite, lo cual me asusta muchísimo!
Mientras está frío no pasa eso, pero cuando se calienta sí. De hecho acá ahora es verano y algunos días está haciendo bastante calor. El nivel de agua está bien, y no pierde, y sin embargo andando lento llega la temperatura hasta los 3/4, y a menos que luego vaya muy rápido no baja de ahí en ningún momento.
Con esa temperatura se me enciende la luz de aceite muchísimo... Parpadea casi contínuamente...
Ese efecto se nota sólo en ralenti, al acelerar un poco se apaga inmediatamente.
Si intento darle un ralenti más bajo cabecea un poco y la luz está contínuamente encendida (por ejemplo a 1000 rpm). Pero, al acelerar se apaga.
Me han dicho que el bulbo puede estar "hipersensible"... Me suena a verso. El nivel de aceite está bien y el aceite es nuevo, al igual que el filtro.
No sé qué aceite le habrán puesto cuando armaron la tapa nuevamente. Tengo que consultar eso... Pero dudo que sea un efecto producto del tipo de aceite.
Bueno, muchas gracias a todos por las sugerencias que puedan enviarme acerca de esto.
Saludos a todos!
Luego de haber resuelto el gran karma de mi coche cambiándole dos inyectores (Aquí una descripción de la solución http://www.bmwfaq.com/f12/solucion-de-problema-de-inyeccion-320i-e21-americano-567262/#post9637633) he notado que a bajas revoluciones y cuanto más caliente esté el motor, se empieza a encender la luz de aceite. No se enciende fija sino que parpadea a intervalos irregulares.
Recuerden que hace unos meses tuve que rectificar la tapa de cilindros. Luego estuvo parado mientras lo iba acomodando, y recién hace unos días salí a andar con él. Y he notado eso...
Ahora lo tengo en ralenti a 1300 rpm más o menos (en frío 1500 rpm, cuando se calienta baja hasta 1200)... Pero cuando se va calentando empieza a encenderse la luz de aceite, lo cual me asusta muchísimo!
Mientras está frío no pasa eso, pero cuando se calienta sí. De hecho acá ahora es verano y algunos días está haciendo bastante calor. El nivel de agua está bien, y no pierde, y sin embargo andando lento llega la temperatura hasta los 3/4, y a menos que luego vaya muy rápido no baja de ahí en ningún momento.
Con esa temperatura se me enciende la luz de aceite muchísimo... Parpadea casi contínuamente...
Ese efecto se nota sólo en ralenti, al acelerar un poco se apaga inmediatamente.
Si intento darle un ralenti más bajo cabecea un poco y la luz está contínuamente encendida (por ejemplo a 1000 rpm). Pero, al acelerar se apaga.
Me han dicho que el bulbo puede estar "hipersensible"... Me suena a verso. El nivel de aceite está bien y el aceite es nuevo, al igual que el filtro.
No sé qué aceite le habrán puesto cuando armaron la tapa nuevamente. Tengo que consultar eso... Pero dudo que sea un efecto producto del tipo de aceite.
Bueno, muchas gracias a todos por las sugerencias que puedan enviarme acerca de esto.
Saludos a todos!