Duda Se doblan discos e39 530d

pedrottie39

En Practicas
Reacciones
4
Hola buenas, en primer lugar soy nuevo en esto y voy conociendo todo poco a poco, mi coche es un BMW e39 530d 184 cv, cuando lo compre tenía los discos doblados y apreciabas unas fuertes vibraciones cuando frenabas, al observar eso le puse todos los discos y pastillas del coche, pero llevo unos 3.000 km y las vibraciones vuelves a aparecer, por lo que he estado leyendo por aquí estos coches tienen facilidad para doblar discos pero no si hay alguna marca que les venga mejor o que sean rayados, perforados o lo que sea, por cierto las pastillas y discos los monté FERODO

Rober-Eldelbar

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
102
Revisa bien todos los brazos de suspensión, las rótulas de estos coches sufren mucho y vibran al frenar en 3000km no creo que se te hayan doblado los discos a no ser que sean de "nietosdekunfu SA"

pedrottie39

En Practicas
Reacciones
4
Una vieleta de la barra estabilizadora está un poco tocada, puede ser por eso ?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.916
Cabe la posibilidad de que tengas una mordaza que no afloje bien y el disco se recaliente aún sin frenar. O es que tienes un estilo de conducción más agresivo de la cuenta o los recambios no eran de calidad.

pedrottie39

En Practicas
Reacciones
4
Cabe la posibilidad de que tengas una mordaza que no afloje bien y el disco se recaliente aún sin frenar. O es que tienes un estilo de conducción más agresivo de la cuenta o los recambios no eran de calidad.
Realmente mi conducción si es un poco agresiva, había pensado en comprar discos y pastillas EBC ya que me han hablado muy bien de ellos, a ver si refrigeran algo mejor. Y lo que me dices de que no recojan ya lo probé y recogen perfectamente, eso lo descartamos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.916