karbonilla
Forista
- Reacciones
- 3
¿A que crees que puede ser debido que mi compact se coma mucho la parte interior de la rueda izquierda trasera y poco la parte exterior???
M_Quero;8756756 dijo:llevas bien la presion? y alinea el coche por eso se te come la rueda por el interior
asier325ie36;8757213 dijo:y tambien te vibra el coche? notas como vibra el volante? ami hace unos dias me empezo a vibrar a unos 80-90 por hora y era debido a que una llanta estaba en mal estado
M_Quero;8756756 dijo:llevas bien la presion? y alinea el coche por eso se te come la rueda por el interior
KRRRR9;8757368 dijo:Yevalo a alinear pues creo recordar que era demasiada divergencia en las ruedas por eso se las come mal.
M_Quero;8757627 dijo:que los compac no tienen para hacer una alineacion? todos los coches en las ruedas delanteras tienen para acer eso,
ipuentevilar;8757856 dijo:Yo creo que es algo normal de todos los Compact, por lo menos todos los que conozco les pasa lo mismo, es por la configuración del eje trasero que las ruedas apoyan más inclinadas que en el resto de E36 que llevan eje multibrazo atrás.
ipuentevilar;8757856 dijo:Yo creo que es algo normal de todos los Compact, por lo menos todos los que conozco les pasa lo mismo, es por la configuración del eje trasero que las ruedas apoyan más inclinadas que en el resto de E36 que llevan eje multibrazo atrás.
karbonilla;8759503 dijo:Es que hay bastante diferencia, la parte exterior esta casi nueva, y la interior esta sin dibujo prácticamente, en cambio en la rueda izquierda, apesar de tener diferente desgaste por la parte exterior respecto a la interior, no es tan exagerado como esta.
¿entonces creeis que con el equilibrado de reuda se podria solucionar algo? Por tener el rodameinto mal no puede ser?