Se come la rueda por la parte de dentro.

karbonilla

Forista
Reacciones
3
¿A que crees que puede ser debido que mi compact se coma mucho la parte interior de la rueda izquierda trasera y poco la parte exterior???

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
llevas bien la presion? y alinea el coche por eso se te come la rueda por el interior

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
M_Quero;8756756 dijo:
llevas bien la presion? y alinea el coche por eso se te come la rueda por el interior

+1, pero en mi caso por ejemplo llevo las ruedas con caidas y tambien me come mucho la parte interior

karbonilla

Forista
Reacciones
3
Es que a altas velocidades, 100 120 o asi (bueno no tan altas) noto un ruido/zumbido y no se si puede tener relación...

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
y tambien te vibra el coche? notas como vibra el volante? ami hace unos dias me empezo a vibrar a unos 80-90 por hora y era debido a que una llanta estaba en mal estado

karbonilla

Forista
Reacciones
3
asier325ie36;8757213 dijo:
y tambien te vibra el coche? notas como vibra el volante? ami hace unos dias me empezo a vibrar a unos 80-90 por hora y era debido a que una llanta estaba en mal estado

Para nada, no noto vibración, y menos en el volante, aunque tendria que ir detras para segurarme y ver si vibra por ahi, pero diria que es mas que nada ruido....

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Yevalo a alinear pues creo recordar que era demasiada divergencia en las ruedas por eso se las come mal.

sumachigun

En Practicas
Reacciones
2
M_Quero;8756756 dijo:

KRRRR9;8757368 dijo:
Yevalo a alinear pues creo recordar que era demasiada divergencia en las ruedas por eso se las come mal.

El compact no tiene ajustes en las ruedas traseras.

Lo llevas muy bajo? Separadores?

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
que los compac no tienen para hacer una alineacion? todos los coches en las ruedas delanteras tienen para acer eso,

sumachigun

En Practicas
Reacciones
2
M_Quero;8757627 dijo:
que los compac no tienen para hacer una alineacion? todos los coches en las ruedas delanteras tienen para acer eso,

Bien, a ver, repetimos:
1-Me come la rueda trasera izquierda.
2-Llevalo a alinear.
3-El compact no tiene ajustes en las ruedas traseras.

Donde se mencionan las ruedas delanteras?
En el resto de e36 se pueden alinear las traseras tambien (darles o quirtarles caida), pero en los compact no.
Porque el alineado de las ruedas delanteras, influye en el desgaste de las traseras???

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Yo creo que es algo normal de todos los Compact, por lo menos todos los que conozco les pasa lo mismo, es por la configuración del eje trasero que las ruedas apoyan más inclinadas que en el resto de E36 que llevan eje multibrazo atrás.

sumachigun

En Practicas
Reacciones
2
ipuentevilar;8757856 dijo:
Yo creo que es algo normal de todos los Compact, por lo menos todos los que conozco les pasa lo mismo, es por la configuración del eje trasero que las ruedas apoyan más inclinadas que en el resto de E36 que llevan eje multibrazo atrás.

+1, pero se agrava si bajas el coche o le pones separadores.
Hbra que cruzarlas a medio uso para aprovecharlas un poco mas.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
perdon , lei la rueda delantera , lo siento , la trasera comprueba que la rueda no este descompensada
un saludo

karbonilla

Forista
Reacciones
3
Es que hay bastante diferencia, la parte exterior esta casi nueva, y la interior esta sin dibujo prácticamente, en cambio en la rueda izquierda, apesar de tener diferente desgaste por la parte exterior respecto a la interior, no es tan exagerado como esta.

¿entonces creeis que con el equilibrado de reuda se podria solucionar algo? Por tener el rodameinto mal no puede ser?

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
ipuentevilar;8757856 dijo:

estoy con el, es normal que se las coma por dentro, asi como las delanteras tambien.

sumachigun

En Practicas
Reacciones
2
karbonilla;8759503 dijo:
Es que hay bastante diferencia, la parte exterior esta casi nueva, y la interior esta sin dibujo prácticamente, en cambio en la rueda izquierda, apesar de tener diferente desgaste por la parte exterior respecto a la interior, no es tan exagerado como esta.

¿entonces creeis que con el equilibrado de reuda se podria solucionar algo? Por tener el rodameinto mal no puede ser?

NO, el equilibrado, solucionaria vibraciones.
Es normal que las coma por el interior, pero las dos por igual.
Si te come una mas que otra, toca mirar las cotas del eje trasero y del coche. Ves el coche mas bajo de un lado que de otro? Una rueda con mas caida que la otra? Igual a simple vista no lo aprecias y hay que medir.

Mira que de los dos lados tengan las almohadillas de goma donde apoyan los muelles (arriba y abajo).