Se calienta...

• Iniciador del tema astunes
  • Fecha de inicio

tinin

En Practicas
jsg1200;4540553 dijo:
Que un radiador no este obstruido no significa que este correcto, yo pienso que podias probar a exarle algun producto de limpieza de radiadores o de circuito de refrigeracion. Ya que al tenes oxido, kal etc... aunque el agua pase no se enfria tanto ni tan rapido como si tubieses el radiador limpio por completo. Creo que los botes de limpia circuitos valen unos 30€, nolose yo esk directamente los cojo del taller.

ya pero entonces pq seenfria demas el coche?

jsg1200

Forista
Xq si no le das muxo gas, el motor no se calienta tanto y con la ventilacion del radiador baja la temperatura muy rapido, yo pienso que podrias probar lo mas facil que es limpiar el circuito de refrigeracion y ya sino empieza a buscar cosas mas dificiles.
Yo tengo un rover mientras arreglo el mio, y el coche por pueblo va perfecto pero como le des guerra en carretera se calienta, aunque en el momento q estes un rato a 100-120 se vuelve a su estado en unos minutos.

Nose alo mejor o lo mas seguro esk no lleve razon, pero podrias probar por ai es lo que yo haria.

jsg1200

Forista
Por ejemplo, as probado que el electro ventilador salte ¿?
Y que el viscoso, este en buenas condiciones¿?

jsg1200

Forista
Aki te dejo esto para purgar a ver si, es por falta de agua. Empieza sino por aki ke es gratuito y ya nos contaras.

tinin

En Practicas
jsg1200;4543998 dijo:
Por ejemplo, as probado que el electro ventilador salte ¿?
Y que el viscoso, este en buenas condiciones¿?

gracias por tu ayuda compañero.
resulta que lo llevé a la bmw y me cambiaron termostato y viscoso y todo perfecto gracias.