se calienta en relenti

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Pues eso, aveces cuando paro y lo dejo un poco encencido se me calienta y tengo que apagarlo porque no para de subir la temperatura. Podria ser el termostato que aveces no abre? Saludos y gracias de antemano ;-)

erick77

Forista
Reacciones
4
si solo se calienta al ralentí es el viscoso seguro , a mi me pasaba eso en los semáforos caravanas y demás ,

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
viscoso a tomar por saco qe se te a ido!!!1, miralo levantando el capo, si tiene 3 o 4 tornillos, en oscaro estan de oferta lo que es ''el viscoso solo,sin las aspas'' y eran 60€ un precio TRICOJONUDO ......

un saludo

C

color vino

Invitado
jaime_491rr;12163507 dijo:
viscoso a tomar por saco qe se te a ido!!!1, miralo levantando el capo, si tiene 3 o 4 tornillos, en oscaro estan de oferta lo que es ''el viscoso solo,sin las aspas'' y eran 60€ un precio TRICOJONUDO ......

un saludo

Casi seguro.
Prueba a parar el ventilador con un periódico doblado cuando empiezaa subir la aguja, si puedes pararlo....pos eso viscoso caput!

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Si aceleras un poco la temperatura vuelve a su sitio ... se te ha ido el viscoso. Solucion, una llave de 32 y una buena leche sin miedo y tienes el viscoso cambiado.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Mira también el termostato que le pasaba exactamente lo mismo que a ti.

Matas dos pájaros de un tiro ;-)

Saludos.

gerva

En Practicas
Reacciones
10
la tuerca del viscoso se afloja a derechas,al contrario que la mayoria de tornillos