Avería se calienta e36 compact del 96

xraul

En Practicas
Reacciones
2
hola me fallo en mi e36 compact del 96 le dio al coche un calenton en ciudad empezo a subir la aguja y lo apague, la unica forma que no se caliente es que encienda el aire y salte el ventilador, las gomas del circuito delantero se calientan mucho y parece que pierde un pelin de aire por el tapon del radiador,lo que no se es si el radiador funciona correctamente o tengo que cambiar el sensor de temperatura para que salte el ventilador a ver si me podeis iluminar un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.961
Podrías empezar detallando si tiene sólo electroventilador o también ventilador mecánico. Los 323ti llevan ventilador mecánico. Los 316i lo ignoro.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Lleva solo ventilador eléctrico, :guiño: por lo que creo que no funciona con los controles del motor ya que dices que con el a.a. si funciona, comprueba los fusibles para empezar.

xraul

En Practicas
Reacciones
2
Lleva Ventilador eléctrico he estado purgando el circuito de aire y sale vapor todo el rato para que no se caliente el coche y que salte el ventilador enciendo el aire y Salta el ventilador pero cuando se calienta el coche parece que no salta solo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Purgalo con el motor parado, rellena por el tapón de llenado hasta que se niveles los dos agujeros, el de llenado y el de sangrado, después prueba.

xraul

En Practicas
Reacciones
2
hola no entiendo, cuando dices que se nivelen los dos agujeros, el de llenado y el de sangrado, es cuando deje de salir aire por el tapon de purgado y salga agua? el tapon de llenado se cual es, el de sangrado supongo que sera el de purgado