Avería se cala automatico

xurxo525tdas

En Practicas
Reacciones
0
buenos dias:
tengo un 525tds automatico y desde hace un tiempo al pasarlo de la N a la D algunas veces se cala. Lo lleve a un bombero, ya que hace un año le cambiaron las gomas de la bomba de gasoil y desde entonces tenia la sensacion de que no tenia la potencia de antes. Eso me lo solucionaron pero se sigue calando...sabe alguien de que puede ser?? gracias de antemano.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Sólo lo hace con el cambio? Y de N a D?

Has probado a poner el aire acondicionado, luces y consumos en general? Te relentiza bien parado?

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Supongo que el motor tiene el relentí en su sitio. Si es así, puede que tengas el convertidor algo tocado o incluso que la caja esté un poco baja de aceite.
Lo primero que haría es mirar el nivel del cambio o incluso cambiar el aceite y el filtro de este.

Saludos

xurxo525tdas

En Practicas
Reacciones
0
ok gracias. creo que llevo 100000 km sin cambiar el aceite de la caja de cambios. ya os dire algo.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
ok gracias. creo que llevo 100000 km sin cambiar el aceite de la caja de cambios. ya os dire algo.
100.000 kms es bastante sin cambiarse eso, pero tampoco tanto como para que haga eso tan brusco... Hay gente que no lo cambia nunca por ignorancia y puede morir el coche con el cambio en muchos casos! Sobre todo desde que BMW empezó a decir que eso no se cambiaba nunca a excepción de que haya averia o fuga... :facepalm:

Igualmente, espero que solo sea eso!

Suerte... :guiño:

peribmw

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
35
hola, un saludo a todos, hace algún tiempo que no escribo en el foro, pero si miro algunos post, yo tengo un 525 tds e-34 automatico, y hace unos años tenia ese problema, al seleccionar la D, el coche se paraba solo, para estacionar era un calvario, llego un punto que se paraba en los discos y empezaba a dar pequeños tirones a ralentí, y inclusive la perdida de potencia. el problema era la bomba inyecctora, busque una en un desguace y hasta hoy, sin problema, todo solucionado. Espero que te sirva de ayuda y suerte