se baja la bateria

solracoteam

En Practicas
Modelo
525 d auto
Reacciones
5
hola a todos tengo un problemilla,de repente me e dao cuenta que tras pasar 2 dias al coche le cuesta arrancar ,por la bateria la mido con polimetro y esta baja 11,70 v y para saber si tengo un consumo en el vehiculo debo desconectar el negativo de la bateria para comprobarlo,mi duda es si se desconfigura algo del coche y posterior mente me de problemas de algun tipo,muchas gracias y perdonar por el testamento U saludo..:axe:

JoseE34eber

En Practicas
Reacciones
7
para saber si tienes algun consumo debes de colocar tu tester en amperios y entre borne negativo de la bat y del cable comprovar si circulan Amperios, si es asi es que tienes una derivacion, y si tienes la bat a 11,7 ponla a cargar o cambiala si tiene mucho tiempo :)

solracoteam

En Practicas
Modelo
525 d auto
Reacciones
5
gracias por la aclaración pero pasa algo si desconecto la batería,no se desconfigura nada?:ANAL:la batería tiene 6 meses

FERNANDO EL MILANO

En Practicas
Reacciones
20
Creo que todo lo más que te podria pasar es que el radio te pidiera el codigo cuando vuelvas conectar la bateria.
Asegurate antes si tu radio tiene codigo de seguridad, y si lo tiene, puedes anularlo de alguna manera por si no lo sabes.

FERNANDO EL MILANO

En Practicas
Reacciones
20
Aunque la bateria tenga seis meses de trabajo, podria llevar almacenada donde fuera muchísimos más antes de que tu la compraras.
Me suena a que pordia tener un vaso malo.

Yairo

Forista
Reacciones
27
Si haces lo que te ha dicho jose34eber y te da que tienes consumos, luego haces lo mismo en los fusibles... A ver si averiguas algo.
En tu coche, ¿no podría ser el erizo el que consume la batería?
Pregunto, no se si he leido algo de eso por ahí...

Jeje, te veo metiendo la cabeza en el maletero a ver si se apaga la luz!! Jaja