Hola foreros.
Tengo una duda que estoy casi al 99% de saber el motivo, pero me gustaría preguntar si a alguien le ha pasado.
Hace unas semanas eliminé por completo el sistema del aire acondicionado del coche. Primero porque tenía una fuga y segundo porque tengo otro coche con el que moverme/viajar y al bmw no le hago más de 50km mensuales y no voy a pasar penurias por no llevar el aire la verdad.
Dicho esto, el otro día hice una subida por una carretera de curvas y todo perfecto. Quizás si que es verdad que la aguja no va clavada totalmente en el centro sino un poco hacia la derecha de la marca central pero rozándola. Pero el caso es que a la vuelta a casa (descendiendo y con marchas largas) me dí cuenta de que había bajado como 5mm.
Hoy he arrancado el coche y en parado se ha clavado en el centro. He hecho la misma subida dándole un poco de caña y todo correcto y al bajar, tras el tramo de curvas y entrar en las rectas me he dado cuenta de que volvía a bajar un poco.
Cabe decir que estos días están siendo fríos de coj**** y creo que se debe a que, al retirar el radiador del A/C ahora le entra el aire fresquito mucho más directo al radiador del agua y de ahí que baje la temperatura.
¿A alguien le ha pasado tras retirar el sistema del A/C?
Descarto el termostato ya que no hace cosas raras la temperatura, sólo cuando se lleva a bajas vueltas y con marchas largas y durante descensos ya que por el pueblo va todo OK.
Ya de paso aprovecho para preguntar:
Los que llevais quitado todo, ¿habeis puesto alguna rejilla protectora o algo para el radiador?.
Pregunto porque el radiador del A/C estaba bastante magullado de bichos, chinas y demás y por si es necesario proteger el del agua ahora que no tiene nada delante.
Un saludo, perdón por el tocho, y gracias
Tengo una duda que estoy casi al 99% de saber el motivo, pero me gustaría preguntar si a alguien le ha pasado.
Hace unas semanas eliminé por completo el sistema del aire acondicionado del coche. Primero porque tenía una fuga y segundo porque tengo otro coche con el que moverme/viajar y al bmw no le hago más de 50km mensuales y no voy a pasar penurias por no llevar el aire la verdad.
Dicho esto, el otro día hice una subida por una carretera de curvas y todo perfecto. Quizás si que es verdad que la aguja no va clavada totalmente en el centro sino un poco hacia la derecha de la marca central pero rozándola. Pero el caso es que a la vuelta a casa (descendiendo y con marchas largas) me dí cuenta de que había bajado como 5mm.
Hoy he arrancado el coche y en parado se ha clavado en el centro. He hecho la misma subida dándole un poco de caña y todo correcto y al bajar, tras el tramo de curvas y entrar en las rectas me he dado cuenta de que volvía a bajar un poco.
Cabe decir que estos días están siendo fríos de coj**** y creo que se debe a que, al retirar el radiador del A/C ahora le entra el aire fresquito mucho más directo al radiador del agua y de ahí que baje la temperatura.
¿A alguien le ha pasado tras retirar el sistema del A/C?
Descarto el termostato ya que no hace cosas raras la temperatura, sólo cuando se lleva a bajas vueltas y con marchas largas y durante descensos ya que por el pueblo va todo OK.
Ya de paso aprovecho para preguntar:
Los que llevais quitado todo, ¿habeis puesto alguna rejilla protectora o algo para el radiador?.
Pregunto porque el radiador del A/C estaba bastante magullado de bichos, chinas y demás y por si es necesario proteger el del agua ahora que no tiene nada delante.
Un saludo, perdón por el tocho, y gracias