Se apaga el navegador, i-drive

llako

En Practicas
Alguno de los que tenéis el E92, E93, E90, E91, os ha pasado lo de que aluna vez (yo llevo 3 veces en 1 años y dos de ellas seguidas ayer mismo) que de repente, la pantalla del navegador se apaga. Bueno, se queda en negro pero al minuto se enciende en blanco y se apaga de inmediato, y así continuamente. Si tocas la rueda del i-drive ves como que está suelta....

A mi me ha pasado por ejemplo ayer después de usar el coche, parar a echar gasolina y al arrancarle de nuevo, ya no se encendía.

Quitando fusibles o esperado al día siguiente logras como que vuelva a funcionar.
Pero me resulta extraño.

¿A alguien le ha pasado también?

A mi lo único que me hizo un día, viniendo de un viaje largo, es que dejaron de ir algunas funciones del navegador....... el resto funcionaba bien, pero por ejemplo no podía poner la vista de mapas y solo me indicaba por flechas en la pantalla principal; sin embargo, en la pequeña de la derecha, si que me salía con mapas.

En definitiva, una cosa muy extraña que solucioné al "estilo PC"#-o......... lo apagué y al arrancar todo volvió a funcionar corréctamente. :dan:

Saludos. ;-)

J

josep mª

Guest
buenas yo tenia un 130i y lo hacia bastante a menudo, incluso no se habria la pantalla ( la del serie 1 es escamoteable ) en el conce me dijero que es porque estaba demasiado caliente. Era en pleno verano, pero no me lo acabe de creer nunca la verdad.
Preguntales haber que te sueltan esta vez............

Ponton

En Practicas
A Mi lo que me ha pasado es que con el Coche apagado y la pantalla encendida , al cabo de un tiempo se apaga , Sáludos .

R

Roentgen 1895

Guest
Ponton;4328614 dijo:
A Mi lo que me ha pasado es que con el Coche apagado y la pantalla encendida , al cabo de un tiempo se apaga , Sáludos .

Esto es normal.

llako

En Practicas
Lo extraño es que anoche, cuando me pasó dos veces estaba en Segovia a -5 grados.....
Alguien que se lo hayan solucionado en el conce?

Olagüe

Clan Leader
yo no llevo navegador pero si despues d gastarme esa pasta me pasara eso, me mosquearia bastante...

llako;4328753 dijo:
Lo extraño es que anoche, cuando me pasó dos veces estaba en Segovia a -5 grados.....

Pues entonces era porque estaba muy fria...... :descojon:biggrin....... puestos a dar explicaciones/excusas simples, igual te salen con esa.

Saludos.

Pabloide

Forista Senior
llako;4328753 dijo:

Wenas, llako.

Tuve varios problemas con el i-drive y el navipro. A mi se me apagaba, o bien se bloqueaba. Epezó haciendolo de manera aislada. Luego con más frecuencia.

Lo mejor que peudes hacer, es quejarte en tu cocnesionario. El coche, está en garantía, y con una codificación, se te debería quedar bien. Son un par de días, y ya está.

Si no te va bien, es posible que tengas algún módulo de control chungo.