Avería Se ahoga y da tirones al acelerar a fondo en bajas RPMs

Hola, como andan? Les comento tengo un e36 318ti (m44 - compact) mod. 1997 y tengo un problema a la hora de acelerar fuerte a bajas rpm, el auto empieza a dar tirones bruscos, para mi lo siento como si estuvise pasado en nafta y se ahogara, el auto en ralenti permanece mas o menos estable a 800rpm, si por ejemplo dejas el auto en primera sin acelerar que ande solo digamos, va acelerando y frenando asi que no esta del todo estable, pero esta bien en general.
Ahora voy a probar cambiando las bujias para ver si mejora el ralenti.
No tengo mucha idea de mecancia recien estoy entrando en el tema, asi que si a alguno le paso o se le ocurre por donde puede venir la cosa, le agradeceria su respuesta.
Tiene 280k kilometros, los 3 sensores nuevos y le puse un poco de limpia inyectores y no note mucha diferencia.

Miguelvl19

En Practicas
Buenas, te mejoró algo cambiando las bujías?

De lo del ralentí inestable, miraste la válvula de ralenti? puede que esté sucia y al tener el coche sus años y varios de sus componentes desgastados, es normal que oscile un poco y a lo mejor por eso te puede dar algún tirón al acelerar a fondo en bajas.

Buenas, te mejoró algo cambiando las bujías?

De lo del ralentí inestable, miraste la válvula de ralenti? puede que esté sucia y al tener el coche sus años y varios de sus componentes desgastados, es normal que oscile un poco y a lo mejor por eso te puede dar algún tirón al acelerar a fondo en bajas.
Buenas, gracias por responder, mejoro un poco la inestabilidad, pero estos últimos días cambio un poco el comportamiento, ahora cuando dejo de acelerar, para parar en un semáforo por ejemplo, se queda en 1.100 - 1.200 rpms y de ahi empieza a bajar a las 800. Así que lo próximo que iba a ser era comprar limpia sensores, revisar MAF y los del cigueñal, etc. Voy a revisar la válvula de ralenti y cuando lo haga te comento si se soluciono. Graciass

Davidplay96

En Practicas
Buenas, en mi caso tenia un problema similar con un e39 528i y fue el sensor de árbol de levas, por si te sirve de algo.. Ya que tenia síntomas parecidos y al cambiarle el sensor desaparecieron por completo, eso si el que le puse fue VDO.

Buenas, en mi caso tenia un problema similar con un e39 528i y fue el sensor de árbol de levas, por si te sirve de algo.. Ya que tenia síntomas parecidos y al cambiarle el sensor desaparecieron por completo, eso si el que le puse fue VDO.
Buenas, gracias por la respuesta, ya lo pude solucionar, era un boludes jajaja. Fui a sacar el maf para probar si venía por ahí el problema y de paso limpiarlo, y estaba salida y doblada el tubo que conecta el sensor, así que lo puse bien y le mandé unos precintos temporales como para probar y se arregló, cuando lo revise antes no estaba así de salido, pero igualmente por la falta de abrazaderas venía el problema