se acelera soloooooo!!!

fight street cars

En Practicas
Reacciones
2
buenas pues tengo un 325 y ayer estaba en ralenti i de repente se empieza a acelerar i desacelerar asi unas cuantas veces... que podrias ser saludoss

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
una toma de aire la valvula del ralentin

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
tambien podria ser el caudalimetro .....

olgimo

Forista
Reacciones
1
Mira a ver si te lo hace igual con el aire acondicionado en marcha que con el aire apagado. Cuando el compresor del aire no va fino o le falta aceite, suele dar ese síntoma, se acelera y se desacelera en función de que el compresor esté trabajando o no.

fight street cars

En Practicas
Reacciones
2
pues nose qe sera... porqe ai veces tmbn qe llega a apagarse i en velocidad cando llegas a un stop pisan embraige i se baja de veltas k parece k se va apagar nose es muy raroooo graciaas

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
inyectores o bomba combustible suicio.... cambia el filtro de gasolina que es barato ....

AmValoare

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
24
yo teña una octavia q hacia lo mismo,era algo de la injection !

fight street cars

En Practicas
Reacciones
2
el filtro de gasolina esta cambiado y lo hace... la bomba de ralenti este limpia nose si sera algun inyector o algo nose.... el ma maquina de diagnosis salra? un saludooo

Carbonschwarz

Forista
Reacciones
135
bomba de ralenti???

limpia la valvula de ralenti

mira que no te entre aire por ningun sitio

inyectores obstruidos

Sonda lamba

Cauda
y lo ultimo meterlo en la diagnosis yo yevo una semana buscando taller donde hacerla porque porque no encuentro ninguno donde me la hagan y que canten todos los fallos.

Hoy he ido precisamente a la bmw y 50 euros vale enchuufarla..........de momento se queda como ultimisima opcion

fight street cars

En Practicas
Reacciones
2
pues la valvual esa ya se limpio lo mejor creo k sea meterle la makina por 50 euros si te dice tod... delujoo

Miguelcare

En Practicas
Modelo
BMW 325 TD
Reacciones
19
puede ser una toma de aire en la acmision o la valbula del relenti

Carbonschwarz

Forista
Reacciones
135
fight street cars;11633430 dijo:
pues la valvual esa ya se limpio lo mejor creo k sea meterle la makina por 50 euros si te dice tod... delujoo

A eso e ido hoy yo a la bmw dispuesto a meterla hasta que me ha soltado la frase "puede que no te detecte el fallo" entonces he cogido mis 50 euros y me lo he guardado en el bolsillo....

por eso te dicho como ultimisima opcion

saludos

fight street cars

En Practicas
Reacciones
2
vale se agradece tioo como no van a encontrar el fallo el el conce ee si esque son tremendos pero bueno algo tenemos que acer con nuestras makinetas :)

Carbonschwarz

Forista
Reacciones
135
el mio creo me han dicho que es la sonda lamda por si te sirde de algo

espero que encuentres pronto tu problema

fight street cars

En Practicas
Reacciones
2
pues mirad e kitado la somda i la e lijado con lija fina porque estaba un pokito sucia i parece que el coce va bastante mas fino... pero estaba con el coce a ralenti i de repente se a apagado i la sonda ya estaba limpiada nose que podra ser podra ser el caudalimetro pues??

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
Comprobar un Caudalimetro:

El caudalimetro tiene 5 cables, viendo el conector vereis que estan numerados.

Ponemos el tester en escala de 20V, el cable negro a masa, por ejemplo a negativo de bateria y el rojo es para puntear el cable a medir.

Nos ayudaremos de una aguja, que se inserta entre el cable y el conector (ver foto), asi conseguimos, no dañarlo.

1. Es señal temperatura del aire y a 14ºC marcara 2,4V
2. Alimentacion de 12V
3. Masa....0,02V
4. Alimentacion de 5V
5. Señal, el valor de este cable es variable, amedida que sube el caudal de aire, sube el voltaje de salida de señal

Para comprobar el caudalimetro, tenemos que ver en el cable 5

Parado con contacto dado: 1V
Arrancado a ralentí: 1,5V
A 2000 rpm: 2.5V
a tope: 4V

Si al acelerar a tope, no se alcanza un minimo de 4V, el caudalimetro esta viejo, y su hilo medidor deteriorado.

En la prueba, alcanzo 3,81V...... estaba frio y no queria acelerarlo tope...

PD: lo saque de un post de un forero, guarde la informacion por si algun dia la necesitaba. Espero que sea de ayuda.