Sergio Ursua Matin Niño
En Practicas
- Modelo
- X2 u10 20i
- Reacciones
- 278
y eso para ti es bueno o malo?.....yo tengo el 20i y no puedo estar mas contento...respecto al DA+ . para mi gusto es un must have de manual....hipercontento...como ya sabemos es un ADAS..y siempre debes estar atento a todo...eso lo tenemos claro no?...aora bien...en mi opinion y segun dicen es el asistente mas afinado que hay en el mercado...y en mi caso soy mucho de trastear la pantallita...siempre con criterio...pero el DA+ te hace poder gestionar el infotaiment con mas seguridad...en mi opinio espectacular tenerlo....en lo de las puertas de acuerdo con @Manu8310 , se necesita un leve toque para cerrar y no cierran siempre con su propio peso...los consumos que dices del 20D son una locura para ese tamaño y peso de coche...el 20i igual, los 3 cilindros muy muy bien...(para los escepticos) jajajajaja....he hecho consumos a 120 de 4,8 literales...de fabrica me marca 7.4 en 5mil y pico...pero trasteo mucho por el pueblo, aunque cuando salgo....pues eso...normalmente unos 5.5 a los 100 a velocidad carretera.....bueno muy contento con el coche...esteticamente para mi uno de los coches mas bonitos...me lo dice la gente y notas como lo miran (he leido antes que un compañero lo tildaba de feo y demas) para gustos los colores, yo vengo del f48...y actualmente me gustan el u10 y u11, cada uno tiene los suyo pero mi x2 u10 blanco paquete M...nos tiene enmaorados...es lo que toca! saludos genteYo tengo el sDrive 2.0i y me sucede algo parecido a ti, todo funciona a base de extras.