X2 (U10) Sdrive20d 163 CVs etiqueta ECO rewiew y opiniones

Modelo
X2 u10 20i
Reacciones
278
Yo tengo el sDrive 2.0i y me sucede algo parecido a ti, todo funciona a base de extras.
y eso para ti es bueno o malo?.....yo tengo el 20i y no puedo estar mas contento...respecto al DA+ . para mi gusto es un must have de manual....hipercontento...como ya sabemos es un ADAS..y siempre debes estar atento a todo...eso lo tenemos claro no?...aora bien...en mi opinion y segun dicen es el asistente mas afinado que hay en el mercado...y en mi caso soy mucho de trastear la pantallita...siempre con criterio...pero el DA+ te hace poder gestionar el infotaiment con mas seguridad...en mi opinio espectacular tenerlo....en lo de las puertas de acuerdo con @Manu8310 , se necesita un leve toque para cerrar y no cierran siempre con su propio peso...los consumos que dices del 20D son una locura para ese tamaño y peso de coche...el 20i igual, los 3 cilindros muy muy bien...(para los escepticos) jajajajaja....he hecho consumos a 120 de 4,8 literales...de fabrica me marca 7.4 en 5mil y pico...pero trasteo mucho por el pueblo, aunque cuando salgo....pues eso...normalmente unos 5.5 a los 100 a velocidad carretera.....bueno muy contento con el coche...esteticamente para mi uno de los coches mas bonitos...me lo dice la gente y notas como lo miran (he leido antes que un compañero lo tildaba de feo y demas) para gustos los colores, yo vengo del f48...y actualmente me gustan el u10 y u11, cada uno tiene los suyo pero mi x2 u10 blanco paquete M...nos tiene enmaorados...es lo que toca! saludos gente

Modelo
X1
Reacciones
1
Para mi, y entiendo que para cualquiera, que en un coche de cierto nivel, las funciones disponibles de prueba, pasen después a base de extras (pagos) es MALO. Yo de las bondades del coche también hablaría largo y tendido, pero que ciertas funciones funcionen con pago, o directamente no se puedan añadir no puedo entenderlo, máxime cuando coches chinos y modelos más básicos lo traen de serie. Como ejemplo pongo el aviso de ángulo muerto, que yo, admito que por error mío, nunca imaginé que no lo trajera de serie, y mucho menos no poder incluirlo después.

COV

En Practicas
Modelo
BMW X-1
Reacciones
19
Esto es como todo. Lo que para unos es imprescindible para otros es secundario. Yo he configurado mi X-2 2.0 D de acuerdo a mis gustos y necesidades. Los paquetes Comfort e Innovation eran innegociables´y el aviso de ángulo muerto uno de los puntos fuertes-. El techo un capricho que la verdad se justifica poco, como bien decís. Consideré el paquete M pero el pedido ya superaba los 60.000 de configurador y se habría acercado a los 70.000 o sea una desmesura. Al final renuncié también a las llantas de 19” y le puse las de serie para ahorrarme el impuesto de matriculación y es de lo único que me arrepiento. Estoy muy contento con el coche, en líneas generales, pero esas llantas me matan-a otros les encantarán-,hasta el punto de que he pensado en cambiarlas pero esperaré a los neumáticos y lo haré todo de una vez, aunque la broma saldrá por un pico. Saludos

Manu8310

Forista
Reacciones
372
Esto es como todo. Lo que para unos es imprescindible para otros es secundario. Yo he configurado mi X-2 2.0 D de acuerdo a mis gustos y necesidades. Los paquetes Comfort e Innovation eran innegociables´y el aviso de ángulo muerto uno de los puntos fuertes-. El techo un capricho que la verdad se justifica poco, como bien decís. Consideré el paquete M pero el pedido ya superaba los 60.000 de configurador y se habría acercado a los 70.000 o sea una desmesura. Al final renuncié también a las llantas de 19” y le puse las de serie para ahorrarme el impuesto de matriculación y es de lo único que me arrepiento. Estoy muy contento con el coche, en líneas generales, pero esas llantas me matan-a otros les encantarán-,hasta el punto de que he pensado en cambiarlas pero esperaré a los neumáticos y lo haré todo de una vez, aunque la broma saldrá por un pico. Saludos
Como bien dices, personalmente creo que la llanta de serie en 18 le queda muy bien, además, más confort, menos gasto de combustible y más baratas de cambiar.

Comprar una llanta original nueva después de la compra del coche creo que es inviable económicamente.

Ya nos contarás

COV

En Practicas
Modelo
BMW X-1
Reacciones
19
Como bien dices, personalmente creo que la llanta de serie en 18 le queda muy bien, además, más confort, menos gasto de combustible y más baratas de cambiar.

Comprar una llanta original nueva después de la compra del coche creo que es inviable económicamente.

Ya nos contarás
Probablemente tienes razón, cuando toque cambio de gomas lo preguntaré. De todas formas no pretendo subir a 19”, me valen las de 18” por los motivos que alegas. Lo que no me gusta es el diseño de las que me han puesto de serie pero para gustos los colores. Saludos

Manu8310

Forista
Reacciones
372
Probablemente tienes razón, cuando toque cambio de gomas lo preguntaré. De todas formas no pretendo subir a 19”, me valen las de 18” por los motivos que alegas. Lo que no me gusta es el diseño de las que me han puesto de serie pero para gustos los colores. Saludos
Que llanta es?

COV

En Practicas
Modelo
BMW X-1
Reacciones
19
Pues por lo que veo en el pedido Llantas M de 18" estilo 865 M

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.666
Pues por lo que veo en el pedido Llantas M de 18" estilo 865 M

Aquí tienes una lista con fotos de las llantas:

Saludos.

COV

En Practicas
Modelo
BMW X-1
Reacciones
19
Hola. Sí, gracias. La llanta es la cuarta empezando por arriba. Ya digo que es una manía tonta y que, como bien dice Manu8310, sería un capricho demasiado caro. Una locura de esas que nos dan de vez en cuando hasta que nos viene el ataque de realidad. Supongo que me iré acostumbrando y al final hasta me terminarán gustando. Saludos

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.666
Hola. Sí, gracias. La llanta es la cuarta empezando por arriba. Ya digo que es una manía tonta y que, como bien dice Manu8310, sería un capricho demasiado caro. Una locura de esas que nos dan de vez en cuando hasta que nos viene el ataque de realidad. Supongo que me iré acostumbrando y al final hasta me terminarán gustando. Saludos

Si, es la llanta de 18" estilo 865 con radios en estrella. Hace 20/25 años esta llanta era chulísima, era de lo mejor que había, pero hoy en día ha quedado un poco desfasada porque ahora se llevan las llantas pulidas ó cepilladas, bicolores y con inserciones en negro.

Lo importante es que tu coche te guste y te sientas cómodo. Busca unas llantas que te gusten de verdad y, cuando puedas y te vaya bien, las cambias y ya está.

Incluso puedes utilizar las nuevas para verano y las viejas para invierno, por ejemplo.

Saludos.

COV

En Practicas
Modelo
BMW X-1
Reacciones
19
Si´es exactamente así. Con el coche estoy encantado, eso vaya por delante, pero al configurarlo me vine muy arriba y le puse casi de todo, con el resultado de que superaba los 70.000 euros, una desmesura teniendo en cuenta además que los descuentos en Madrid no suelen superar el 10%, así que llegó el ataque de realidad y primero quité el paquete M y luego fui a por las llantas de 19", con lo que ademas me ahorré el impuesto de matriculación. De esta manera el coche se quedó en muy caro pero asumible. El precio a pagar fue el de un modelo de llanta que no me satisface y así llevo seis meses. Veremos si al final le hago más caso a la cabeza o al corazón. Un saludo

Modelo
X2
Reacciones
3
Hola, sabéis qué neumático monta la llanta M de 19" estilo 871 M bicolor? Me refiero a si es 225, 245...

Gracias y Salu2

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.666
Si´es exactamente así. Con el coche estoy encantado, eso vaya por delante, pero al configurarlo me vine muy arriba y le puse casi de todo, con el resultado de que superaba los 70.000 euros, una desmesura teniendo en cuenta además que los descuentos en Madrid no suelen superar el 10%, así que llegó el ataque de realidad y primero quité el paquete M y luego fui a por las llantas de 19", con lo que ademas me ahorré el impuesto de matriculación. De esta manera el coche se quedó en muy caro pero asumible. El precio a pagar fue el de un modelo de llanta que no me satisface y así llevo seis meses. Veremos si al final le hago más caso a la cabeza o al corazón. Un saludo

Hola,

Por suerte, cambiar las llantas es posible y tiene fácil remedio.

Hay otras cosas que no se pueden añadir o cambiar a posteriori…

Saludos.