Similar??? por favor que en el 2005 los Ferrari estaban desaparecidos, peleando con los RedBull en algunas carreras, decir que tener un coche que lucha con los RedBull es tener un coche similar al del campeon del mundo es pasarse 3 pueblos, ese año Ferrari solo gano un GP, os acordais de cual?? si!!! ese patetico gran premio de Estados Unidos!! creo que estar haciendo 7 y 5 puestos cuando acabas la carrera no es tener un cochazo precisamente, y te recuerdo que de ganar a alguien el mundial ese año Alonso se lo gano a Kimi no a Schumacher, que lo mejor que pudo hacer esa temporada fueron 3 segundos puestos, patetico, respecto a lo de ver, esta claro pepe que no ves 3 en un burro, pero vamos,
que decir que en el 2005 el Renault era similar al Ferrari es no saber ni siquiera de lo que estas hablando.
Donde he dicho yo nada de 2005...? Sigues arrimando el ascua a tu sardina y te agarras a lo que no he dicho, para defender lo que no se puede... sigues siendo un buen vendedor de peines.
Pero igual que me parece patetico hablar de "super Schumi" dadas las circunstancias, me parece patetico ir por ahi diciendo que Alonso con un coche igual o inferior al Ferrari gano el mundial porque era un supercrac, probablemente lo sea, es muy bueno, pero no fue eso lo que le dio el mundial, si no habria sido campeon ya con Minardi, pues no creo que sea ahora mucho mejor piloto que por aquel entonces.
Si el renolo hubiera sido tan bueno -infinitamente has dicho- Fisico hubiera optado tambien al mundial, por delante de Chumi... Pero no.
Y si, ahora es mucho mejor piloto que por aquel entonces.
Sigo pensando que hoy dia en la F1 un coche que tiene buen ritmo y que es fiable es un coche ganador, aunque el McLaren en bastantes ocasiones (que no siempre) fuera mas rapido, pero:
1- Lo de Kimi y su linea... otra basura de fama creada por la prensa española, pero bueno, Montoya se retiro esa temporada 4 veces por 2 de Kimi (y eso que hubo dos carreras en las que Pedro corrio por el, que si no...) pero claro, como Montoya no peleaba con Alonso por el titulo el no era rompoya ni nada por el estilo, un poco patetica tambien la parcialidad española en ese aspecto.
2- Contra Schumacher no gano nada porque no tuvo la ocasion, si a Schumacher no le regalan los 10 puntos de Indianapolis podria haber quedado incluso 6 ese año en el campeonato, y al año siguiente a Ferrari aun le costo media temporada cojer ritmo, aunque es cierto que esa temporada Alonso si tuvo que sudar para conseguir el titulo, pero no tuvo peor coche,
tuvo un coche diferente, y en mi opinion mejor de principio a fin, pues aunque al final el Ferrari era mas rapido tambien tuvo problemas de fiabilidad que le hizo perder el titulo.