vale para configurar varias cosas,intermitentes al abrir o cerrar,seleccionar las puertas que quieres
que se abran al dar al mando,borrar errores y 4 cosas mas.Yo hace mucho que no lo uso,me compre
un adaptador bluetooth para el obd y hago lo mismo desde el movil con el programa torque para
android.Lee los fallos,los borra y ademas ves todos los parametros en tiempo real,sin portatil,sin cables....
este compre yo
http://www.ebay.es/itm/121188177774?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
vale para todos coches con conector OBD2,para asegurarte mira encima del pie izq. del conductor,hay una tapita,Para que modelos de bmw vale? Me interesa...
el cable solo vale para conectarlo al portatil y usar el inpa o el scaner v1.4, con el torque no puedes modificar lo de los intermitentes.En el x3Hola, y con el cable inpa/EDIBAS, y la aplicacion esa que dices, se hace lo de las peurtas e intermitentes? es que yo me he comprado el cable, pero no se hacer que se enciendan los int al abrir, y que se cierren las puertas al andar. saludos
vale para todos coches con conector OBD2,para asegurarte mira encima del pie izq. del conductor,hay una tapita,
la abres y es como un euroconector
funciona parado y en marcha,en marcha es como mas mola.Para que te funcione todo tienes que meter varios datos del coche,motor,peso,etcOstras que chulada!!!! funciona todo o hay parámetros que no estan disponibles como se puede apreciar en las imagenes? funciona con el coche rodando o solo en parado?
pues el mio no tiene alarma de serie y solo se encendian al cerrar coche,ahora se encienden al cerrar y abrir y no da ninguna averiaOjo a lo de activar los intermitentes cuando abres y cierras las puertas, esto solo funciona cuando tienes la alarma de serie, de lo contrario si lo activais y no la teneis dara un error en los codigos.
funciona parado y en marcha,en marcha es como mas mola.Para que te funcione todo tienes que meter varios datos del coche,motor,peso,etc