Scaner profesional eobd¿que opinais?

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
Hola chicos,pues eso,me he comprado un aparato de estos para borrar códigos de error genéricos y de fabricante"según pone en el scaner"

Uploaded with ImageShack.us
funciones:
Lee y borra códigos de falla
Lecturas en vivo PCM flujo de datos
Muestra 02 datos de prueba del sensor
Detecta OBD2 MEMORIZADAS

Estándares soportados:
SAE J2480-CAN-BUS
ISO 4230-4, KWP200
ISO 9141
ISO 9141-2
SAE J1850-VPW
SAE J1850-PWM
ISO 15765-4-CAN-BUS
Funciona con todos los de 1996 y más tarde OBD IIcompliant EE.UU., los vehículos europeos y asiáticos.
Lee y borra códigos de falla genéricos OBD II (incluidos los códigos pendientes)
Lee y borra seleccionado GM / Ford / Chrysler / Toyota OBD II fabricación de los códigos específicos
Tums de Check Engine Light (MIL)
Las vistas de datos Freeze Frame
Visualización de monitores y de I / M estado de preparación (de emisiones)
Lecturas en vivo 02 señor datos de prueba
Lleva a cabo módulos de prueba actuales
Recupera información del vehículo (VIN, CIN y CVN)
Soporta CAN (Controller Area Network) y todos los actuales OBD tother IIProtocols.
Construido en OBD-II DTC biblioteca de búsqueda
Grande y fácil de leer pantalla LCD muestra sreen definiciones DTC
A ver que os parece,saludos.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo lo que no entiendo muy bien es para que sirve un cacharro de esos,porque se supone que puedes borrar algún error o algo así,no? Pero si tienes un error no será que hay algo estropeado en tu coche? Por lo que tendrías que llevarlo a reparar y allí ya te quitarían el error,digo yo.

Todo esto desde la absoluta ignorancia de que hace el aparato este que te has comprado,solo me pregunto para que valen.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.079
gataka;10760088 dijo:
Yo lo que no entiendo muy bien es para que sirve un cacharro de esos,porque se supone que puedes borrar algún error o algo así,no? Pero si tienes un error no será que hay algo estropeado en tu coche? Por lo que tendrías que llevarlo a reparar y allí ya te quitarían el error,digo yo.

Todo esto desde la absoluta ignorancia de que hace el aparato este que te has comprado,solo me pregunto para que valen.

Es que alferi es un "manitas" y se lo arregla el ;-)

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
unicamente sirve para ver/borrar errores no? no es como algun otro cable que te deja tocar parametros no? me parece buena compra asi ves el estado de tu coche sus fallos sin tener que pagar el paston en la bmw...

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
gataka;10760088 dijo:

pero me lo arreglo yo mismo,te da valores de un montón de cosas,que a veces no funcionan bien y tampoco te lo dice el coche,con el aparato puedes averiguar y corregir algún valor antes de que se termine de fastidiar!!saludos

julfost;10760101 dijo:
Es que alferi es un "manitas" y se lo arregla el ;-)
:finga: asias
zorbmw;10760163 dijo:
unicamente sirve para ver/borrar errores no? no es como algun otro cable que te deja tocar parametros no? me parece buena compra asi ves el estado de tu coche sus fallos sin tener que pagar el paston en la bmw...
creo que no se pueden corregir parámetros,tengo que leer el manual.saludos

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
¿Qué cuesta más o menos?

El Ultragauge que he comprado, a parte de ver todos los sensores del coche y poner alarmas como tu quieras, también borra los fallos.

39331663142_medium.jpg

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
MalastiC;10761879 dijo:
¿Qué cuesta más o menos?

El Ultragauge que he comprado, a parte de ver todos los sensores del coche y poner alarmas como tu quieras, también borra los fallos.

39331663142_medium.jpg
Me ha costado 138.00€,por cierto donde conectas tu aparato?

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
alferi;10762152 dijo:
Me ha costado 138.00€,por cierto donde conectas tu aparato?

Al conector OBD del lado del conductor. Por suerte lo viene con la forma para no molestar.

He visto ya algunas cosas, soplado del turbo, temperatura del motor, rpm, batería, etc. A ver si me voy enterando.

Prometo reportaje este fin de semana porque le quiero cambiar el color a naranja y hay posibilidades que se muera. :)

Un saludo,

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
esperamos,suerte....

jualms

En Practicas
Reacciones
12
Por cierto, ese mismo aparatito le he visto esta tarde, cuando despues de la repro hemos salido a dar una vuelta y lo ha puesto en un par de aceleros para ver presiones, temperaturas...

Complicado interpretar los datos, para mi, claro.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
jualms;10763311 dijo:
Por cierto, ese mismo aparatito le he visto esta tarde, cuando despues de la repro hemos salido a dar una vuelta y lo ha puesto en un par de aceleros para ver presiones, temperaturas...

Complicado interpretar los datos, para mi, claro.
yo tampoco lo tengo claro ....de momento.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.271
Hombre, si solo sirve para leer y borrar errores y si solo lo vas a usar para tu coche, para mi gusto hay cosas mas baratas.

Si sirve y lo vasa usar para mas vehículos, está bien!!