Scalextric. Nueva pista #65

bestcar

Forista Senior
Otro más, si juntasemos todas las pistas, dabaos la vuelta a españa en Slot.

El cohe que más me anda es un porsche 911 con tracción 4 ruedas y luz, le supendes la luz y anda y agarra que es una barbaridad.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Hubo que recoger el scalextric por una visita y he aprovechado para cambiar el circuito.A ver que os parece.
2618566590102610370S600x600Q85.jpg

2820577810102610370S600x600Q85.jpg

y mi hermano le regaló a mi hijo un mclaren de la casa superslot
2949106040102610370S600x600Q85.jpg

seguiremos siempre.

Pabloide

Forista Senior
¿Repost?

Que xula está pista, miguel... ¿Cómo las diseñas? ¿Usas uno de esos programitas que hay por ahí pa diseño de pistas?

M

marc24bcn

Guest
Venga esos slot, ejejeje hos pongo unas fotos de mi coleccion, ahora tengo un par mas, ejejejeje

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Impresionante Marc. Yo no los colecciono pero tengo alguna que otra joya de los 60 y 70: Austin healey 3000 descapotable, MB 190 sl, Aston martin DB4, varios Ferraris F1 de los años 50....

Targa

Forista
yo de mas niño le empece a coger aficion al Scalextric, pero ya lo he dejado.
Tenia un 600, el F1 de Eddie Irvine (del 99 o asi estimo yo), Celica, Subaru Impreza, un audi cuatro....no mucha reloquia como tienes tu ahi tio, cuanto BMW dios! jeje a disfrutarlo.

C

cadista

Guest
A mi me encantaban los Scalextrics de pequeño, desde que mi padre me regalara el único que he tenido.

Luego con mi hermano comprábamos más piezas o las buscábamos y haciamos unos circuitos bastante curiosos biggrin

M

marc24bcn

Guest
Barbinski;5092293 dijo:
Impresionante Marc. Yo no los colecciono pero tengo alguna que otra joya de los 60 y 70: Austin healey 3000 descapotable, MB 190 sl, Aston martin DB4, varios Ferraris F1 de los años 50....

soy un enamorado del Slot, ejejej uno de los coches que salen en la bitrina, el ultimo de la columna den medio, el seat 600 era de mi abuelo cuando era joven, tiene muchos mas años que yo, ejejej

B.Miguel.W.

Forista Senior
Pabloide;5092134 dijo:
¿Repost?

Que xula está pista, miguel... ¿Cómo las diseñas? ¿Usas uno de esos programitas que hay por ahí pa diseño de pistas?
back espero mantener este post veinte años :descojon:
Pabloide,simplemente me pongo a montar y como tengo muchas piezas, siempre ajustas al tamaño de donde lo montas.Ya vi los programas de montaje pero eran un tostón,es como seguir las instrucciones de algo,cosa que odio.[-X
Marc, cojonuda la colección,pero,los usas?

M

marc24bcn

Guest
B.Miguel.W.;5094886 dijo:
back espero mantener este post veinte años :descojon:
Pabloide,simplemente me pongo a montar y como tengo muchas piezas, siempre ajustas al tamaño de donde lo montas.Ya vi los programas de montaje pero eran un tostón,es como seguir las instrucciones de algo,cosa que odio.[-X
Marc, cojonuda la colección,pero,los usas?

Hola, antes los usaba, pero al nacer mi hermana y tener que dormir con mi hermano me quedado sin espacio y en vez de olvidar los coches en una maleta pues decidí coleccionarlos y ponerlos en una bitrina, ahunque ya eh dicho a mi novia que cuando nos cojamos un pisico una habitacion será la de juegos, slot, maquetas, etc. ejejejej

spiritbmw

Forista
Mi coleccion consta de 14 coches, mi hermano de 16 coches Pero puedo decir que de la casa (BMW) tengo un M3 con publicidad Michelin y un M1 publicidad de BASF