Avería Saludos y Consulta

Modelo
E34 525
Reacciones
0
Hola como estan, gracias por compartir toda esta valiosa informacion para aquellos que amamos los autos y de esta tan hermosa marca, los saludo desde Argentina,mi nombre es Roberto y estoy restaurando un E34 que vino con el motor roto y le estoy colocando un M52.

El motor esta colocado con su Harness original y el inmobilizador correspondiente, hice la primera prueba de arranque pero no genera corriente en las bobinas y por eso no hay chispa en los cilindros.

La bomba de combustible funciona perfectamente y el cuadro de instrumentos tambien ya que saque una bujia y esta mojada de combustible.

Podran darme algun consejo de que revisar, gracias y espero sus comentarios.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Hola Roberto, lo primero de todo bienvenido, te has confundido de sub-foro ya que este es de serie 3 E36, te aconsejo que vayas a la serie 5 E34 y que expongas allí tus dudas, te ayudarán mejor que aquí ya que es el sub-foro específico de tu modelo.

Aquí te dejo el enlace del sub-foro E34:

http://www.bmwfaq.com/forums/bmw-serie-5-e-34-1987-1996.152/

un saludo!

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.197
¿Te quedaría alguna masa sin conectar?, en el m50 hay un cable trenzado de masa conectado a la bobina que está mas pegada al parallamas, la número 6.

Hola Roberto, lo primero de todo bienvenido, te has confundido de sub-foro ya que este es de serie 3 E36, te aconsejo que vayas a la serie 5 E34 y que expongas allí tus dudas, te ayudarán mejor que aquí ya que es el sub-foro específico de tu modelo.

Aquí te dejo el enlace del sub-foro E34:

http://www.bmwfaq.com/forums/bmw-serie-5-e-34-1987-1996.152/

un saludo!

Igual lo pone aquí porque está montando un m52, y en el e34 no lo hay.

Modelo
E34 525
Reacciones
0
Gracias por sus respuestas, claro lo puse aqui el tema ya que es un motor de la linea E36. Encontre el problema, deje sin conectar el positivo de la linea de +15 que viene de la bateria y va a la fusilera de la E36 compaq. Como el E34 alimenta desde otro lado la fusilera no se lo coloque.

Ahora quiere arrancar pero el EWSII parece que no me deja, lo conecte como me indicaron en un Swap de un compañero de uds pero no me da bolilla. El motor esta parado desde febrero del 2013 y fuera del auto.

Habra que resetar el sistema de alguna forma o al conectar todo el EWSII bien tiene que arrancar?????

Gracias nuevamente por sus comentarios.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.197
La verdad que yo de esto no tengo ni idea, supongo que tienes la llave correspondiente al EWSII y tratas de arrancarlo desde su propio bombín.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
¿Te quedaría alguna masa sin conectar?, en el m50 hay un cable trenzado de masa conectado a la bobina que está mas pegada al parallamas, la número 6.

Igual lo pone aquí porque está montando un m52, y en el e34 no lo hay.

Pues mira tu en eso no había caído jeje

Modelo
E34 525
Reacciones
0
Buenas como estan, repase todo dos veces y tengo chispa en las bujias y los inyectores impulsan nafta pero no arranca. Quisiera saber si hay algun link para saber si el EWSII funciona correctamente, estuve buscando pero no logro encontrar temas de ellos. Gracias nuevamente.

Modelo
E34 525
Reacciones
0
Hola como estan, gracias por sus comentarios, ya lo solucione y esta en marcha. a veces es mas facil de lo que pensamos. Saludos.

Orion

En Practicas
Reacciones
106
Roberto, cuenta al final que fué lo que pasó...

Un saludo