Me presento Saludos novato alemán

Modelo
Ninguno
Reacciones
1
Muy buenas,

Se presenta el actual propietario de un viejo y fiable gasolina atmosférico japonés que tiene fichado el nuevo serie 1 118i de “traición delantera” con el acabado M sport.

Aunque huyo de los tricilindricos, he leído que este es uno de los mejores tricilindricos del mercado, aunque me gustaría saber opiniones sobre fiabilidad, tanto de motor como de electrónica de este modelo.

También me gustaría saber que tal la iluminación led del coche y que paquetes o extras me recomendáis. Aunque quizás sea mucho preguntar para la presentación.

Un abrazo y gracias de antemano

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.749
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

Mfg.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.291
Bienvenido a esta tú casa!

sirocco70

En Practicas
Modelo
Yi Tuenti
Reacciones
676
Bienvenido al foro, lo de la "traición delantera" es como para pensárselo :sorry: pero vamos va en la linea de lo q esta haciendo también MB, motor trasversal con tracción delantera, es un conjunto automotriz mas compacto y por ende mas barato de producir y ensamblar . Un saludo

Modelo
Ninguno
Reacciones
1
Bueno, a ver si me decido y cuando me lo traigan (esa es otra, me dicen que tengo que esperar 3 meses) os lo presento.

Realmente el que sea tracción delantera no me disgusta, pero me encantaría saber cosas sobre la iluminación de los faros led de serie y bueno la fiabilidad del motor aún está pronto para saberlo... pero el gasolina de la versión anterior no montaba el mismo??

Gracias a todos por responder y la bienvenida

Última edición: