Me presento Saludos desde Teruel

Egea

En Practicas
Modelo
523IA E39
Reacciones
160
c**o!! uno de alcañiz bienvenido yo tambien soy de alcañiz, habra que quedar para conocerse!!

Egea

En Practicas
Modelo
523IA E39
Reacciones
160
Y a por el bmw :guiño:

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.689
Ya que nos hemos juntado tres alcañizanos, pongo una pregunta off-topic.

¿Habéis visto el E36 verde que hay junto a la compra-venta AMG? ¿Alguien sabe Kms, anterior dueño, etc? Lo vi ayer, de noche, y no tiene mala pinta biggrin

Egea

En Practicas
Modelo
523IA E39
Reacciones
160
Ya que nos hemos juntado tres alcañizanos, pongo una pregunta off-topic.

¿Habéis visto el E36 verde que hay junto a la compra-venta AMG? ¿Alguien sabe Kms, anterior dueño, etc? Lo vi ayer, de noche, y no tiene mala pinta biggrin

Otro alcañizano!! asi asi tendremos que quedar algun dia :whistle: Pues hoy he pasado y no me he fijado la verdad, a ver si le veo una dia de estos, y me entero un poquillo y te digo

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.533
Ya,ya...pero está bien escuchar opiniones, sobre todo tratándose de un BMW, que no tengo no idea...no sé si los motores de gasolina, el de 192cv y el de 231 de este serie 2 Active Tourer...son buenos, fiables....
Si los BMW...resisten el paso del tiempo, si es mejor un diésel o un motor gasolina de bmw...
Los motores de ahora ya no son lo que eran antes! Y menos si debajo del capó lleva un 3L. De nueva factura... Pueden salir buenos o no, eso sólo el tiempo lo dirá.