Me presento Saludos desde Teruel

Gonzalito

Forista
Modelo
GT 220i
Reacciones
621
Buenas, me presento en el foro.
Soy de una ciudad pequeñita de Teruel, Alcañiz, y no he estado nunca interesado en los BMW, porque después de tener un Golf GTI, he tenido un monovolumen, un Touran, durante 11 años, y lo que aguanta el jodio...jajaja
La cuestión es que aunque estéticamente me apasionan los coches como el Serie3 o el Serie5, actualmente y debido a mis aficiones y con mis dos hijas y esposa, nos movemos mucho por el Pirineo, esqui, snowboard, y sobre todo la bicicleta de carretera, de la cual soy un gran aficionado. Por lo cual estoy buscando un coche con gran espacio y versatilidad interior, ya que para meter y sacar la bici y los esquís es lo mejor.
Alguno me dirá, que me pille un familiar, un Touring, de hecho he mirado el serie3 Touring, y me encanta, pero el otro día tuve ocasión de mirar un Skoda Octavia RS Combi de 220cv TSI....y es mucho más amplio y más barato.

Dicho esto y dejando claro que me gustan los coches de gasolina, y a poder ser deportivos, lo cual hoy día parece que sea pecado, pues cada vez es más dificil encontrar Monovolumenes con una cierta deportividad, y lo que yo busco, salvo que mi mujer cambie de opinión es un monovolumen de tamaño no excesivo, con buenos motores de gasolina, y buen espacio interior.
Llegados a este punto, o cuando saquen el nuevo Touran le ponen unos motores de gasolina decentes y potentes (la gama actual el más potente es de 140cv), o me pillo un Ford S-Max de 200cv de gasolina, que también está por salir.

Pero eh aquí mi sorpresa cuando veo el bmw serie 2 Active Tourer, y el vw golf sportsvan, de los cuales me parece mucho más bonito el BMW. Y con motores más potentes.

Así que esa es una de mis opciones actuales, el active tourer, con un motor de gasolina de 180 o 190 cv tendría suficiente, a pesar de que sea monovolumen, y tracción delantera, espero que sea un BMW de verdad.