Saludos desde Murcia

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos !
pues nada , queria presentarme como es debido y abro este post
espero aprender cosillas por aqui y ver cosas que hacerle al coche
un saludo ! :yawinkle

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Bienvenido,
Ya nos presentarás de forma ilustrativa esa máquina y nos contarás tus impresiones..creo que eres el primero con un 316d en el foro.
SDS!

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Bienvenido al foro!!
Ya que tú te has presentado, presentanos a tu bmw!!
FotoooooooooooooooooooooooooS!!!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
Ostras!!! que bueno Otro Murcianico mas,pues Bienvenido al foro.

Y si creo que es el primer 316 del foro.

Cuentanos mas de tu coche y pon fotos,muchas fotos.

Un saludo desde Zaragoza

rs320

Forista
Reacciones
33
bienvenido lo dicho a aprender a aportas mucha informacion por aki con ese 316d poco ablado por aki jej . una preguntas cuantos cv da y consumo medio? es el effision dinamc ? si es ese no tiene que consumir nada que llevas llanta 16 ? que tal va el coche puede bien el motor? saludoss

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Bienvenido paisano pon unas foticos del bicho

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.209
¿316d? ¿Se vendió en españa o es de importación?

Bienvenido al foro y buen carro tienes a tus 19 años!!

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
grinch;10179434 dijo:
¿316d? ¿Se vendió en españa o es de importación?

Bienvenido al foro y buen carro tienes a tus 19 años!!

Se vende en España, en el configurados de BMW lo puedes ver

makeao

En Practicas
Reacciones
0
bienvenido primo!!
Presenta ese coche que lo vean jajaja

cubano

Forista
Reacciones
1
¡¡¡¡bienvenido al foro !!!! desde luego eres de los pocos por aquí que tiene un 316d por no decir que el único.

Servium

Forista
Reacciones
7
Achoooo Paisanooooo, aun estas a tiempo de escaparte de este foro porque a mi entrar me ha supuesto muuuuuucho dinero :descojon::descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Bienvenido!! fotos cuando puedas

P. D. Habrá que ir con cuidado...estos murcianicos empiezan a ser una "plaga" en este foro :descojon:

pacoml

Forista
Reacciones
13
Olé otro murcianico!! Achooo paisanooo awendiole!!!

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
CIMG0818.JPG
jaja bueno aqui van unas fotos :

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

y nada las llantas son unas 16', con gomas 205/55 R16 las 4

y respecto a impresiones pues q voy a decir, no es un coche potente pero es traccion trasera lo que me da mas emocion que un delantera.
segun he visto por ahi hay quien dice que por lo que vale se compraria un passat cc o algo mejor equipado, nose si lo he dicho en este post o fue en el otro que comente pero el coche , con esas llantas y el bsi de 5 años me costo 25.000 euros, lo que es un precio bastante bueno. pero bueno a mi me encanta la traccion trasera y sobre todo el control de estabilidad que te permite meterte a una curva fuerte y te ayuda a mantenerte, desconozco si los otros coches llevan ese tipo de ayudas al ser de traccion delantera
y la verdad, para la poca potencia que tiene , el coche se porta bien, el 0-100 segun las cifras oficiales lo hace un segundo mas tarde que un mercedes clk 220 cdi de 150 cv, pongo este ejemplo porque tengo un amigo con el clk c220 y en aceleracion nos quedamos ahi ahi, tb es verdad q su coche tiene mas de 70.000 km y el mio es nuevo pero vamos, que no me ha disgustado para nada, de hecho yo este coche lo compre porque estaba en el concesionario de muestra, desconocia la existencia del motor 16d en la serie 3 y cuando lo vi y me hicieron buen precio, me tire a por este y no a por el serie 1 118d q es a por el que iba en principio. asique nada , el coche se disfruta bastante, es poca potencia pero es mas divertido de conducir que los traccion delantera que he podido coger tipo megane , honda accord, mazda 6 etc. la unica pega esque el consumo lo lleva a los 8.2 siempre en carretera y dandole gas , pero me parece excesivo, y creo que es por la falta de potencia que hace que tengas que pisar mas el acelerador para conseguir mas par y que suba la aguja :descojon:
por lo demas encantado con el coche
un saludo y perdon por el tocho !
CIMG0817.JPG

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
Vaya, muchas gracias a julfrost por poner las fotos asi directamente, la verdad esq no tenia ni idea d como se hacia
por ciero otra queja que tengo del coche es el aire acondicionado q trae de serie, no enfria NADA !, en verano mas vale ir con las ventanillas bajadas que llevarlo enchufado porque no enfria, lo digo por si alguien ve este post y tiene pensado no ponerle el clima, que lo tenga en mente , que esto y nada es lo mismo :descojon:como ya he dicho este coche estaba en la exposicion y no pude ponerle clima ni xenon .lastima q no haya reequipamientos para poner el clima, y otra cosilla que le hice q vi en el foro, es pasar el cable aux del reposabrazos al cenicero para llevar ahi la musica y ya de paso me hace de manos libres , porque lo escucho por los altavoces y mi voz llega perfecta al telefono, es lo primero que le he hecho al coche jejej

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
De nada Master...para la próxima, solo tienes que copiar la ruta del enlace en esta ventanilla

insertimage.gif

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
Saludos murcianico!! a ver si organizamos alguna quedada que ya somos muchos murcianos!

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Bienvenido Jesús.

Dentro de poco te veremos con llantas de 19" y con el kit M... este foro es así. :)

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
MalastiC;10180665 dijo:
Bienvenido Jesús.

Dentro de poco te veremos con llantas de 19" y con el kit M... este foro es así. :)

jajajajajaajaj , tenia pensao el kit performance, pedi presupuesto de los paragolpes delanteros y traseros en el conce, 1440 euritos, no esta mal viendo en la web el kit M por 2.000 euros jajajajaja y las llantas performance ya si q se va a un paston, las del m6 son parecidas y hay replicas por 440 euros el juego segun he visto , pero nada todo se vera
por cierto muchas gracias a todos por la bienvenida ! Da gusto una acogida asi

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
acho,tio,pijo,otro murcianico!!!!:descojon:bienvenido,ponte cómodo y prepara la cartera!!!!!!!de aquí no sale nadie sin reequipar el bm hasta techo.......:mus-