jaja bueno aqui van unas fotos :
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
y nada las llantas son unas 16', con gomas 205/55 R16 las 4
y respecto a impresiones pues q voy a decir, no es un coche potente pero es traccion trasera lo que me da mas emocion que un delantera.
segun he visto por ahi hay quien dice que por lo que vale se compraria un passat cc o algo mejor equipado, nose si lo he dicho en este post o fue en el otro que comente pero el coche , con esas llantas y el bsi de 5 años me costo 25.000 euros, lo que es un precio bastante bueno. pero bueno a mi me encanta la traccion trasera y sobre todo el control de estabilidad que te permite meterte a una curva fuerte y te ayuda a mantenerte, desconozco si los otros coches llevan ese tipo de ayudas al ser de traccion delantera
y la verdad, para la poca potencia que tiene , el coche se porta bien, el 0-100 segun las cifras oficiales lo hace un segundo mas tarde que un mercedes clk 220 cdi de 150 cv, pongo este ejemplo porque tengo un amigo con el clk c220 y en aceleracion nos quedamos ahi ahi, tb es verdad q su coche tiene mas de 70.000 km y el mio es nuevo pero vamos, que no me ha disgustado para nada, de hecho yo este coche lo compre porque estaba en el concesionario de muestra, desconocia la existencia del motor 16d en la serie 3 y cuando lo vi y me hicieron buen precio, me tire a por este y no a por el serie 1 118d q es a por el que iba en principio. asique nada , el coche se disfruta bastante, es poca potencia pero es mas divertido de conducir que los traccion delantera que he podido coger tipo megane , honda accord, mazda 6 etc. la unica pega esque el consumo lo lleva a los 8.2 siempre en carretera y dandole gas , pero me parece excesivo, y creo que es por la falta de potencia que hace que tengas que pisar mas el acelerador para conseguir mas par y que suba la aguja

por lo demas encantado con el coche
un saludo y perdon por el tocho !