Me presento Saludos desde Málaga

Ismruanar

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
7
Buenas tardes,

Soy Ismael propietario de un BMW E87 de 2006. Lo tengo desde hace 2-3 meses. Después de buscar coches por todos lados apareció este bombón y no pude resistirme. Se pasaba de presupuesto pero merecía la pena.

Es el primer vehículo propio que tengo y le tengo cariño a pesar del poco tiempo que llevo con él. Ya le he hecho algunos cambios estéticos y muchas más que vendrán con el tiempo. Me veréis por el foro con asiduidad.

No subo fotos porque necesita un baño, esto de tener que pasar por carriles me duele, pero no tengo más remedio.

Un saludo a todos.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.749
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol occidental.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.291
Bienvenido a esta tú casa!

Lology

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
341
Buenas tardes,

Soy Ismael propietario de un BMW E87 de 2006. Lo tengo desde hace 2-3 meses. Después de buscar coches por todos lados apareció este bombón y no pude resistirme. Se pasaba de presupuesto pero merecía la pena.

Es el primer vehículo propio que tengo y le tengo cariño a pesar del poco tiempo que llevo con él. Ya le he hecho algunos cambios estéticos y muchas más que vendrán con el tiempo. Me veréis por el foro con asiduidad.

No subo fotos porque necesita un baño, esto de tener que pasar por carriles me duele, pero no tengo más remedio.

Un saludo a todos.

Hola Ismael , tenemos un grupo de BMW de Malaga por si te interesa, tenemos un grupo de whatsap y nos solemos reuinir, solo se pide participacion.

Saludos.

sirocco70

En Practicas
Modelo
Yi Tuenti
Reacciones
676
Bienvenido al foro y enhorabuena por el E87, Un saludo

Ismruanar

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
7
Gracias a ambos.

@Lology y comentáis modificaciones, bricos, etc a parte de hacer quedadas?