Me presento Saludos desde Madrid

Modelo
320d e46touring
Registrado
26 Mar 2016
Mensajes
0
Reacciones
0
Hola! Me llamo David y tengo un 320d e46 touring plata de 136cv, con el cual estoy muy contento pese a varios quebraderos de cabeza que me a dado. Aunque poco a poco nos vamos entendiendo. El coche lo "herede" bastante hecho polvo con un mantenimiento nulo y estoy intentando dejarlo lo mejor posible.
Soy un gran apasionado del mundo del motor, tanto de las cuatro ruedas como de dos. He encontrado el foro buscando información sobre como instalar la bola de remolque, ya que compre una de un despiece y el tema de los claves me trae de cabeza jajajaaj Por lo que he podido leer usando el buscador del foro creo que me falta una especie de módulo de color blanco que no me han enviado con la bola... El gancho es de la marca Brink y ni idea de si con lo que me viene es suficiente o si le faltaría algo mas, intentaré subir fotos por si alguien sabe si esta completo.
Un saludo a todos y gracias
 

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Registrado
13 Jun 2007
Mensajes
7.225
Reacciones
6.542

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.107
Reacciones
191.626
Bienvenido. Pasa y disfruta
 

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
4.374
Reacciones
1.822
Bienvenido al foro. Un saludo.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.945
Reacciones
150.651
@dvd43

Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:
 

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
7.461
Reacciones
6.315
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".
 
Arriba