Hola! Me llamo David y tengo un 320d e46 touring plata de 136cv, con el cual estoy muy contento pese a varios quebraderos de cabeza que me a dado. Aunque poco a poco nos vamos entendiendo. El coche lo "herede" bastante hecho polvo con un mantenimiento nulo y estoy intentando dejarlo lo mejor posible.
Soy un gran apasionado del mundo del motor, tanto de las cuatro ruedas como de dos. He encontrado el foro buscando información sobre como instalar la bola de remolque, ya que compre una de un despiece y el tema de los claves me trae de cabeza jajajaaj Por lo que he podido leer usando el buscador del foro creo que me falta una especie de módulo de color blanco que no me han enviado con la bola... El gancho es de la marca Brink y ni idea de si con lo que me viene es suficiente o si le faltaría algo mas, intentaré subir fotos por si alguien sabe si esta completo.
Un saludo a todos y gracias
Soy un gran apasionado del mundo del motor, tanto de las cuatro ruedas como de dos. He encontrado el foro buscando información sobre como instalar la bola de remolque, ya que compre una de un despiece y el tema de los claves me trae de cabeza jajajaaj Por lo que he podido leer usando el buscador del foro creo que me falta una especie de módulo de color blanco que no me han enviado con la bola... El gancho es de la marca Brink y ni idea de si con lo que me viene es suficiente o si le faltaría algo mas, intentaré subir fotos por si alguien sabe si esta completo.
Un saludo a todos y gracias

