Me presento Saludos desde galicia

Modelo
bmw e30 320 i
Reacciones
1
Me presento desde cerquita de La Coruña, hace unos 4 años me compre un e30 coupe del 83 ( 320 i) con la intención de ir restaurandolo con tiempo y poco a poco y la verdad es que me lo tome al pie de la letra ejjej por que a día de hoy aun no esta acabado, seguramente muchos de vosotros sabreis como son las odiseas de las restauraciones ,así que que os voy a contar.
Abriré un post de la restauración para que podais seguirla de cerca, de momento os dejo una foto del coche cuando lo compré, he de decir que la primera matriculación fue en alemania en septiembre del 83, y matriculado de nuevo en españa en el 85. El coche venia con uno de los kits que ofrecia bmw en aquella época, denominado aero 84 y que consta d defensa delantera y trasera pfeba y unas taloneras en tres piezas.Tambien traía llantas 15 pulgadas replica Alpina, las famosas Oz king si no me equivoco.El coche fue pintado de negro en su dia pero su color originario era el blanco y asi se ha pintado.Subiré fotos en cuanto la pagina funcione ejje

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones