Saludos desde Cantabria!!

Reacciones
0
Hola a todos
Este es mi primer post así que aprovecho para presentarme y de paso pediros consejo. Tengo un amigo que tiene un 320 ci e46 al que suelo hacerle el mantenimiento y alguna faenita que sale de cuando en cuando y de tanto probarlo (y gozarlo, con permiso, claro) se me ha metido entre ceja y ceja comprar algo del estilo.
Lo que más me llama y mejor se adapta al presupuesto, entre otras cosas, sería un 318 ti. He estado leyendo bastante por aquí y muchos dicen que es un poco pedete y que se queda corto enseguida y aunque se que no es ningún misil tierra-tierra, creo que como primer trasera de mi propiedad sería suficiente.
A lo que vamos. Llevo varias semanas buscando y ya tengo un par de candidatos que no pintan mal y en éstos días he quedado para ir a verlos y decidir. Mi consulta es: ¿ hay algún fallo en concreto que debería buscar que sea específico de este modelo? Por si sirve de algo los dos son del 98 así que supongo que vendrán con motor m44.
Espero vuestras respuestas y perdón por el ladrillo
Gracias de antemano y un saludo.

zafrillaz

En Practicas
Reacciones
1
Si que se te quedara corto en seguida ya lo veras pero si que tienen jugo para sacarles y lo de los fallos no sabria decirte

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
bienvenido! estos coches ya se sabe, no es que tengan ningun fallo resañable encuanto a mecanica, comprueba el ralenti, que arranque bien tanto en frio como en caliente.. niveles, aceite.. posibles fugas de aceites, valvulinas, diferencial etc, el estedo del sistema de frenado discos y pastillas.. si estan bien cuidados, estos coches son eternos.

un saludo!

Reacciones
251
Welcome!!
Y si me permites un consejo.... Si miras bien puedes irte a por un 23 ,25 , o 28. No se te quedara corto asi como asi!!!
Si el presupuesto no da... Pues un 18 o un 20 tampoco van nada mal.
saludos

Reacciones
0
Hombre con un 323 ó similar seguro que cambiaria la cosa pero también probé un 318 is y no noté mucha diferencia en cuanto a prestaciones comparado con el 320. Por supuesto que va más fino pero en proporción... incluso os diría que prefiero el 318. Parece más rabioso, aunque se que sobre el papel el 320 es superior pero la sensación del 4 cilindros me gustó más. Además el ti, que es el que me ha entrado por el ojo, pesará algo menos, que nunca está de más y todo el mundo me dice que es más divertido de llamar que los coupe, etc
Gracias x la bienvenida y los consejos, y ya os iré contando

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
todos los que han probado el 318is y el 320 se quedan con el 318is asique que no te parezca que es sensacion tuya!no hay fallos reseñables pero ten encuanta mirar cosas de desgaste,que son años para un coche!suerte!