Me presento Saludos desde BCN!

Modelo
E90 318
Registrado
28 May 2021
Mensajes
3
Reacciones
4
Buenas noches! Me presento como llauneta, tengo un bmw e90 318 143 cv del 2008, con mucha ilusión de formar parte del foro y de poder aportar y aprender en esta comunidad! Saludos a todos. :)biggrin
 

JOANVF

En Practicas
Registrado
13 Jun 2020
Mensajes
577
Reacciones
213
Molt bones. Cuantos quilómetros tiene tu 318d??
 

JOANVF

En Practicas
Registrado
13 Jun 2020
Mensajes
577
Reacciones
213
Ahhh!! Es k al decir 143, pensaba que era el 118d, que tiene estos cv, y sobre los 140/160.000 les saltaban la correa/cadena de distribución y tocaba hacer motor( a mi exmujer le pasó)
 

JOANVF

En Practicas
Registrado
13 Jun 2020
Mensajes
577
Reacciones
213
En los gasolina, voy perdido...yo soy de diésel
 
Modelo
E90 318
Registrado
28 May 2021
Mensajes
3
Reacciones
4
Ahhh!! Es k al decir 143, pensaba que era el 118d, que tiene estos cv, y sobre los 140/160.000 les saltaban la correa/cadena de distribución y tocaba hacer motor( a mi exmujer le pasó)
En el mió saltó un piñón de la cadenano hace mucho! Tocó repararlo obviamente, pero entró en garantia de contrato de compra-venta! biggrin
 

JOANVF

En Practicas
Registrado
13 Jun 2020
Mensajes
577
Reacciones
213
En el mió saltó un piñón de la cadenano hace mucho! Tocó repararlo obviamente, pero entró en garantia de contrato de compra-venta! biggrin
Suerte, pq según la rotura rondas los 3.000€ si tocas válvulas, etc.....
 

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
4.374
Reacciones
1.822
Bienvenido al foro. Un saludo.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.976
Reacciones
150.792
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.
 
Arriba